El jurado decide si los abogados defensores de Maryland intentaron conseguir testigos para cambiar la historia

El jurado decide si los abogados defensores de Maryland intentaron conseguir testigos para cambiar la historia

Un jurado decidirá si un abogado defensor veterano de Maryland intentó que los testigos de cargo cambiaran su testimonio en un caso de asesinato porque había “pruebas suficientes” para que un jurado de asesinato escuchara las pruebas, dictaminó un juez.

“El juez de circuito de Baltimore, Timothy Doory, dijo que tomó la decisión no porque creyera en un traficante de drogas convicto, no en un abogado veterano con 35 años de experiencia, sino porque era un asunto apropiado para la consideración del jurado en este caso”, dijo el juez de Baltimore. Sol informó.

La abogada defensora Leslie Stein, de 65 años, se retiró del caso luego del fallo de Doory, lo que provocó un retraso en el juicio por asesinato en primer grado del ahora excliente de Stein, Bryant Williams.

Según los informes, Stein se reunió varias veces con testigos, Christopher Meadows, de 26 años, y fue encarcelado por al menos algunas de esas reuniones por razones que el periódico no explica completamente. En un momento, Stein se inscribió en la cárcel como abogado de Meadows, según el juez.

Stein dijo que hizo algo mal y “niega haberle dicho a Meadows que era un denunciante, intimidarlo de alguna manera o intentar que mintiera en la corte”, escribió el periódico. “Stan dijo que solo habló con Meadows para ser honesto, y le dijo que si enviaba a Williams a prisión por error, estaría ‘ardiendo en el infierno'”.

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias de historias o actualizaciones, o informe errores.
(Visited 4 times, 1 visits today)