El juez se encuentra de licencia a la espera de que se investigue el tiroteo del marido separado
Bienvenido una vez más a nuestro blog Rey Abogados, en esta ocasión te traemos este contenido.
Un juez de Pensilvania está investigando si tiene una razón legítima para disparar y herir a su esposo, que fue separado.
Según PennLive.com y Fox 43, un portavoz de la corte dijo el miércoles que la magistrada del condado de Dauphin, Sonya McKnight, se había tomado una licencia pagada.
La Oficina del Fiscal General de Pensilvania está investigando el tiroteo del 10 de mayo en su casa de Harrisburg.
Magistrada Sonia McKnight. La foto proviene del Sistema de Magistrados del Condado de Dauphin.
Los investigadores dijeron que McKnight y su esposo separado Enoch McKnight tenían opiniones diferentes sobre lo sucedido. Según sus familiares, Enoch McKnight estaba en casa ayudando al juez a mover algunos muebles. El informe anterior está aquí.
Sonya McKnight recibió una orden de protección contra abuso de su esposo en octubre, pero los cambios que ocurrieron en el momento del tiroteo permitieron un contacto pacífico. Según los cargos, Sonya McKnight obtuvo la orden cuando su esposo trató de sacarla del auto mientras conducía, provocando que se estrellara contra una boca de incendios.
Enoch McKnight se declaró culpable de un simple ataque en el incidente del automóvil y fue sentenciado a 15 días de prisión el año pasado.
Según la cobertura anterior, Sonya McKnight derrotó a un juez en funciones que estaba investigando. El juez que reemplazó más tarde no disputó la acusación de que presionó a los agentes de policía para que hicieran donaciones para la campaña.
Actualización del 24 de mayo, indicando que el juez McKnight se tomará una licencia pagada.