El juez federal consideró «increíbles» las razones de King & Spalding para despedir a sus colegas

El juez federal considero increibles las razones de King

El juez federal consideró «increíbles» las razones de King & Spalding para despedir a sus colegas

Un juez federal le dijo a King & Spalding el martes que creía que las razones establecidas para despedir a un colega eran «increíbles» y planeaba rechazar su moción de juicio sumario.

Según Law360, la jueza de distrito estadounidense Valerie Caproni (Valerie Caproni) declaró que planea posponer el fallo para que la empresa tenga tiempo de llegar a un acuerdo con el colega despedido.

Joffe alega que fue despedido por plantear problemas éticos con un socio que hizo una declaración falsa a un juez federal. Joffe alega que la empresa violó restricciones implícitas sobre su capacidad para despedir a personas que se adhieran a los estándares legales y éticos.

King & Spalding afirmó que despidió a Jaffe principalmente porque no presentó un plan de desarrollo empresarial durante tres años. Según Law360, Caproni declaró que Qiaofei fue despedido sin previo aviso y luego fue escoltado fuera del edificio debido a negligencia administrativa, que parecía grave.

Caproni dijo a los abogados de King & Spalding que «no creo que quieran que exprese una opinión» y negó la moción de juicio sumario. «Pero a menos que resuelvas este caso, iré».

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias o actualizaciones de historias o informe de errores.