El juez alegó que la abogada amenazó con publicar sus fotos privadas como palanca en el caso; alegó extorsión.

threateninglawyer

El juez alegó que la abogada amenazó con publicar sus fotos privadas como palanca en el caso; alegó extorsión.

Abogado amenazador

Foto cortesía de Atstock Productions / Shutterstock.com.

Dos demandas presentadas en Florida el jueves pasado alegan amenazas de divulgar fotos «íntimas» de jueces y presentaron una solicitud de «extorsión» de $ 10 millones para un acuerdo previo al litigio.

Según el «Daily Business Review», estas demandas involucraron a dos bufetes de abogados del sur de la Florida, que se habían «reunido» antes.

La demanda presentada en nombre de la jueza del Tribunal de Circuito de West Palm Beach, Marni Bryson, declaró que un representante de Conrad & Scherer había amenazado con publicar las fotos íntimas de Bryson en 2014 a menos que ella aceptara la solicitud de su exmarido en el caso de divorcio.

Conrad & Scherer representa a la novia del exmarido de Bryson. La demanda indicó que Bryson accedió a estas solicitudes y no convocó a la novia de su exmarido.

La demanda indicó que, al principio, Bryson no recordaba ninguna foto íntima. Más tarde se dio cuenta de que estas fotos íntimas documentaban su embarazo. Ella busca una indemnización y la prohibición de publicar fotos.

En otra demanda, presentada horas antes de la demanda de Bryson, Conrad & Scherer afirmaron que la compañía que representa a Bryson solicitó $ 10 millones en un correo electrónico para evitar que Bryson presentara la demanda. Este correo electrónico fue enviado el 11 de abril por Paul Turner, socio de Perlman, Bajandas, Yevoli & Albright.

La demanda de Conrad & Scherer declaró que Turner y su compañía «intentaron clasificar el pago de tres días de $ 10,000,000 como una ‘solicitud de arreglo’, pero los correos electrónicos y las quejas y sus extrañas acusaciones indican extorsión».

La demanda indicó que los acusados ​​»están tratando de usar su licencia legal como un arma para amenazar con extorsión ilegal y destruir la reputación de abogados y bufetes de abogados que se han establecido en la comunidad legal del sur de la Florida durante más de 45 años».

La demanda afirma haber abusado del proceso y buscaba una orden judicial para evitar que se presentara la demanda de Bryson. Bruce Rogow, un abogado que representa a Conrad & Scherer, dijo al Daily Business Review que tiene la intención de remitir el asunto al fiscal. Llamó a las acusaciones en la demanda de Bryson «extrañas» y «no son ciertas».

Por otro lado, Turner le dijo al Daily Business Review que la demanda de Conrad Schiller fue un intento fallido de evitar que estas acusaciones se hicieran públicas. «Esto fue un fracaso, y Wanfu Marie intentó evitar que el juez presentara una demanda», dijo Turner.

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias o actualizaciones de historias o informe de errores.
(Visited 69 times, 1 visits today)