El director ejecutivo de ABA declaró que el nuevo logotipo y modelo de membresía «mejorará la experiencia de membresía»

rives 2019Midyear higgins 450px

El director ejecutivo de ABA declaró que el nuevo logotipo y modelo de membresía «mejorará la experiencia de membresía»

Jack Reeves

El director ejecutivo de ABA, Jack Rives (Jack Rives), habla en el Congreso de ABA en Las Vegas. Foto de Mitch Higgins.

El director ejecutivo de ABA, Jack L. Rives, mostró un vistazo del futuro a la Cámara de Delegados de ABA el lunes, mostrando una vista previa de la nueva marca y el nuevo modelo de membresía de la asociación.

Rives mostró a los delegados el nuevo diseño del logotipo, que fue aprobado por la junta directiva durante la Conferencia de mitad de año de la ABA 2019 en Las Vegas el viernes. Rives dijo que aunque el logotipo actual de ABA ha existido durante más de 40 años, el nuevo logotipo puede ayudar a la asociación a demostrar su valor a los miembros actuales y potenciales.

«¿Cómo se cambia el logo icónico?», Dijo Reeves. «Ten cuidado. No necesitas convertirlo en un cambio revolucionario, puedes lograrlo a través de la evolución».

Rives señaló varios problemas con el logotipo actual de ABA, incluido que es difícil de leer y no presta suficiente atención a la «barra». Dijo que hay más de 5.000 asociaciones en el país, comenzando con la palabra «estadounidense» y terminando con «Asociación». Los usuarios que visiten ABA.com se comunicarán con la American Bankers Association y los usuarios que visiten ABA.org se comunicarán con la American Bird Watching Association.

«Aunque estamos acostumbrados, la gente de la industria dice que no es agradable artísticamente o que no se diseñó bien al principio», dijo Rives.

Nuevo logotipo de ABAReeves anunció el nuevo logo en la reunión de la Cámara de Representantes.

ABA trabajó con Finn Partners, una agencia de marketing, y Rives declaró que la agencia pasó por docenas de posibilidades antes de recomendar un nuevo diseño de logotipo. Se dará a conocer públicamente el 1 de mayo.

«Es contemporáneo, rinde homenaje al pasado, mientras avanza hacia el futuro, son los colores sutiles que se utilizan para resaltar la apariencia», dijo. «Esta es su sugerencia. Cuando miras el logo propuesto y lo comparas con el logo actual, verás cuán poderoso es el logo propuesto».

Burkey Belser, socio gerente de Finn Partners, dijo a la junta el viernes que su equipo recibió respuestas positivas al nuevo diseño de cuatro grupos focales de todo el país.

Belser dijo: «De hecho, todas las ideas detrás de él indican una conexión moderna y contemporánea, que ha sido bien recibida».

En un discurso ante la Cámara de Representantes, Reeves dijo que el uso del nuevo diseño del logo coincidirá con el lanzamiento del nuevo modelo de membresía.

Reeves dijo que el nuevo modelo de membresía tiene como objetivo resolver el problema de las cuotas de membresía y la disminución de los ingresos. Entre 2008 y 2018, los ingresos por cuotas cayeron de 86 millones de dólares a 67 millones de dólares.

Rives dijo que el nuevo modelo de membresía implementará una estructura de cuotas razonable, en parte mediante la transición de los 157 puntos de precios de cuotas diferentes anteriores a 5 puntos de precios de cuotas para el año fiscal 2020. La nueva estructura de cuotas fue aprobada en la Cámara de Representantes de ABA para la Reunión Anual de ABA 2018 en agosto. Rives agregó que ABA también presentará más beneficios para los miembros, incluido el proporcionar a los miembros contenido personalizado y un mercado CLE que incluirá 650 cursos para principios de 2020.

«Haremos mucho para mejorar la experiencia de la membresía», dijo Reeves. «Mostraremos muy claramente que las personas obtienen mucho más que las cuotas de ABA que pagan».

El director ejecutivo Reeves anunció nuestro nuevo logotipo de ABA a la Cámara de Representantes. #ABAYear Mid pic.twitter.com/wKIUwiF2rH

– Asociación de Abogados de Estados Unidos (@ABAesq) 28 de enero de 2019

Siga la cobertura completa de ABA Media Relations de la conferencia de mitad de año de 2019 ABA y los informes de noticias de la revista ABA.

Actualizado el 29 de enero para eliminar oraciones duplicadas.

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias o actualizaciones de historias o informe de errores.