El día del amor a su abogado se celebrará con tweets sincronizados

heart

El día del amor a su abogado se celebrará con tweets sincronizados

Corazón

Marque su calendario y configure su reloj. El viernes 4 de noviembre es el Día del Abogado que Te Ama -11: 04 am es el “Tiempo de Unidad” para los tweets que usan hashtags #LoveYourLawyerDay.

La idea es tuitear o publicar en las redes sociales a las 11:04 en la zona horaria local. Nade Anis, abogado y comercializador, dijo que creó el equipo de creación para este día. Anise le dijo a ABA Journal que, dependiendo de la zona horaria, “en realidad tiene múltiples tendencias”. En el comunicado de prensa aquí, Anise se refirió a los feeds de las redes sociales como “hashtags globales”.

Anise dijo que Avvo es una de las empresas relacionadas con la ley que participó en la celebración y organizó sus propios eventos especiales.

Anise dijo que Avvo está “cambiando un poco las cosas”, a cambio, enfatizando en un artículo cómo los abogados que expresan su amor a los clientes obtienen el amor de sus clientes. Según la portavoz de Avvo, Diane Geurts, esta historia se publicará en el Lawyernomics Resource Center de Avvo, y las reseñas de los clientes se utilizarán para probar la idea.

Geurts dijo a la revista ABA en un correo electrónico: “Este artículo destaca el trabajo específico que cada abogado ha hecho para ganar críticas tan sobresalientes de los clientes, y luego determina qué leyes de atracción utilizan los abogados basándose en las críticas.” Un trabajo interesante “.

Anise dijo que el énfasis en las donaciones de abogados está en línea con el espíritu del Día del Abogado Love You, y no es solo que los abogados reciban elogios de los clientes. Los abogados deben devolver en forma de una hora de trabajo no remunerado o donaciones a sus organizaciones benéficas favoritas ese día.

“Además, deshagámonos de los chistes de abogados del viernes, al menos esos chistes desagradables”, dijo Anis. De hecho, una broma de abogados es el comienzo del “Día de los abogados te amo”.

Después de escuchar una broma de abogado particularmente molesta, Fennel comenzó a ayudar a cambiar las opiniones negativas del abogado. Fundó la Asociación de Imagen Pública de Abogados Estadounidenses en 2000 y comenzó el “Día del amor a su abogado” al año siguiente.

El año pasado, el Wall Street Journal publicó un artículo sobre el incidente en la portada y comenzó esta jornada de publicidad. El Departamento de Práctica Jurídica de la ABA también aprobó una resolución el año pasado pidiendo este día como una forma de celebrar a los abogados y expresar gratitud por sus contribuciones.

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias o actualizaciones de historias o informe de errores.

(Visited 6 times, 1 visits today)