El debate sobre el código de vestimenta: pantimedias y chanclas

El debate sobre el código de vestimenta: pantimedias y chanclas

¿Le preocupa discutir el código de vestimenta con los empleados que trabajan para usted? La asociación de asesores legales de la empresa puede elegir a través de mensajes telefónicos gratuitos: ¿chanclas en el trabajo? No para todos.

Según el Fulton County Daily, la información ayudará a educar a los empleados sobre los códigos de vestimenta. La publicación está vinculada a la versión en línea de la convocatoria.

El guión aconseja a los empleados que eviten usar ropa o atuendos reveladores, descuidados o ajustados cuando estén en el gimnasio o en la playa. También incluye un ejemplo hipotético de un empleado que usa una camiseta de Blue Oyster Cult, chanclas y jeans rotos para ir al trabajo. Pida a la audiencia que indique en cuántas infracciones de políticas ha participado.

Al mismo tiempo, el Wall Street Journal (sub. Req.) Consideró el gran debate sobre si las mujeres necesitan usar pantimedias para trabajar. El periódico escribió que incluso en las actividades comerciales y de Wall Street conservadoras, las piernas desnudas son comunes.

Jim Holt, presidente de Mid American Credit Union, cambió su política de «se debe usar manguera» la semana pasada. Explicó su decisión al periódico de esta manera: «No quiero quedar desactualizado para que la gente diga: ‘¿También necesitas un corsé?'».

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias o actualizaciones de historias o informe de errores.