El bufete de abogados de Filadelfia demanda a Morgan y Morgan, alegando que su anuncio era engañoso

El bufete de abogados de Filadelfia demanda a Morgan y

El bufete de abogados de Filadelfia demanda a Morgan y Morgan, alegando que su anuncio era engañoso

Gorjeo.

renovar: Un bufete de abogados de Filadelfia demandó a Morgan y Morgan, alegando que los anuncios del rival con sede en Florida eran engañosos.

Rosenbaum & Associates presentó una demanda federal el 22 de septiembre por los anuncios de Morgan y Morgan dirigidos a clientes de lesiones personales en el área de Filadelfia. Law.com (sub. req.) informó que, a pesar de tener solo un abogado de Filadelfia con poca o ninguna experiencia en lesiones personales, la compañía convenció a los consumidores de que estaba presentando demandas agresivas en Pensilvania, según la demanda.

La demanda dijo que los anuncios llevaron a los consumidores a creer que el bufete de abogados y socio de nombre John Morgan estaría involucrado en su caso. De hecho, alega la demanda, Morgan & Morgan remitió todos o la mayoría de los casos que surgieron del anuncio de Filadelfia a otros abogados y empresas.

La demanda apunta a las declaraciones de John Morgan en el anuncio, como «No soy un abogado cualquiera, soy su abogado» y «Todos estamos aquí para ayudarlo». Los anuncios también describían los 30 años de experiencia de Morgan y otra información personal sobre él, lo que implicaba falsamente que él y su bufete de abogados se encargarían de las demandas, según la denuncia.

Morgan no tiene una licencia en Pensilvania, dice la demanda. La demanda también dijo que los otros anuncios mostraban a Matt Morgan, Dan Morgan y Mike Morgan, ninguno de los cuales tenía licencia en Pensilvania.

Los anuncios fueron diseñados para socavar la competencia, según la denuncia. La demanda alega publicidad engañosa y competencia desleal.

John Morgan emitió un comunicado sobre la demanda a través de un representante de los medios: «Esto es una completa tontería. A este tipo no le gusta la competencia. Lo siento, es el estilo estadounidense. Esperamos profundizar en sus finanzas y despedir a sus empleados y clientes. .”

Actualizado a las 10:40 a. m. para agregar una declaración de John Morgan.

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias o actualizaciones de historias o informe de errores.