El bufete de abogados “200” se encuentra entre los 100 mejores en crecimiento de ingresos; bajo desempeño en el medio

Am Law 200

El bufete de abogados “200” se encuentra entre los 100 mejores en crecimiento de ingresos; bajo desempeño en el medio

Ley 200 de EE. UU.

Los bufetes de abogados de Am Law 200, bufetes de abogados con ingresos totales de 101 a 200, aumentaron ligeramente en este indicador el año pasado después de caer en 2015. Pero su crecimiento promedio en los ingresos totales y otros indicadores aún está por detrás de los 100 del bufete de abogados.

Los abogados estadounidenses (sub. Req.) Describieron los resultados financieros del lugar número 200 como “planos”. La publicación encontró que cuanto más cerca están los bufetes de abogados en la mitad de las clasificaciones de 1 a 200, en promedio, menor es su capacidad para aumentar los ingresos totales.

Una experta entrevistada por la publicación, Janet Stanton de Adam Smith Esq., Dijo que en el top 100, hay algunos ganadores y algunos perdedores. Dijo que algunas de las empresas intermedias podrían enfrentarse a la extinción.

El Cuadro del Fiscal de EE. UU. (Sub. Req.) Resume los hallazgos de la publicación. Entre los 200 primeros, los ingresos totales aumentaron un 1,2% (en comparación con el 4,3% de la Ley Am 100), y los ingresos de cada abogado aumentaron un 1,5% (igualando el aumento porcentual de la Ley Am 100). La ganancia de los socios de capital aumentó un 1,6% (en comparación con la Ley Am 100) en un 3% en la Ley Am 100), y la ganancia por abogado aumentó en un 0,7% (en comparación con el 2,4% en la Ley Am 100).

Los expertos entrevistados por The American Lawyer mencionaron las presiones que tienen los clientes sobre las tarifas y los honorarios de los bufetes de abogados en esta área. Dicen que algunas firmas de abogados ponen un precio muy bajo a sus servicios solo para conseguir un trabajo.

Según Kent Zimmermann, consultor del bufete de abogados The Zeughauser Group, el exceso de capacidad también es un problema. Le dijo a The American Lawyer que hay demasiados abogados y poca carga de trabajo, especialmente en las filas de socios sin capital social.

Los expertos recomiendan que los despachos de abogados se diferencien y los conviertan en expertos en áreas específicas de práctica. Un ejemplo es Lewis Roca Rothgerber Christie, que reportó un crecimiento de ingresos de casi el 28% en 2016.

Lewis Roca ha adoptado un plan estratégico centrado en la representación de instituciones religiosas y empresas de la industria del juego, y ha reforzado sus prácticas de patentes. Según Kenneth Fan, socio gerente que habló con un abogado estadounidense, la compañía también utiliza herramientas de desempeño financiero para evaluar nuevas tareas y precios.

Al mismo tiempo, siete bufetes de abogados experimentaron caídas de ingresos de dos dígitos: Munger, Thors y Olsen; Hughes Hubbard y Reid; Ariel y Manella; Carlton Phil Zjodenbert; Kay Schuler; Porter Wright Morris y Arthur; y Schiff Harding.

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias o actualizaciones de historias o informe de errores.
(Visited 9 times, 1 visits today)