El abogado escribió un libro sobre su vida con Johnny Carson, el rey de la televisión nocturna.

El abogado escribio un libro sobre su vida con Johnny

El abogado escribió un libro sobre su vida con Johnny Carson, el rey de la televisión nocturna.

imagen

Cuando Henry Bushkin conoció a Johnny Carson, él era un abogado junior en un bufete de abogados de entretenimiento, para alguien que podía pagar casi cualquier tarifa que quisiera. En general, obviamente esta no es una elección obvia de abogados.

Pero el presentador de entretenimiento nocturno de la NBC elogió al joven de 27 años y finalmente lo utilizó como su abogado personal, confidente, compañero de ala y compañero de tenis de 1970 a 1988 durante casi dos décadas. A su cuarta esposa no le agradaba Bush King.Como dijo el abogado, Carson despidió a Bush King por cuestiones comerciales. Después de la muerte de Carson en 2005, Bushkin comenzó a escribir un libro sobre sus antiguos clientes y mentores, y este libro no pareció afectar a nadie.

«La pregunta que la gente me hace con más frecuencia es lo que realmente le gusta a Johnny. Por lo general, se alegran de escuchar la primera parte de mi respuesta: es muy ingenioso y es muy divertido estar con él», escribió Bushkin. Cuando agregué que él también podría ser la perra más molesta del mundo, su interés se redujo enormemente. La verdad es que es una persona sumamente complicada: amable, divertida y generosa por un momento; y por el lado Duro, indiferente y de corazón duro «.

The Associated Press, St. Louis Post y The Wall Street Journal (sub. Req.) Se encuentran entre las publicaciones que revisan el libro. Todos describieron la vida de una persona fascinante y muy franca que hizo lo que hizo y pudo hacer frente a la cámara de televisión, pero trató de disfrutar de la riqueza que la vida le brindaba en su vida privada.

Bushkin escribió en el libro que una de las primeras misiones que ayudó a demostrar su valentía consistió en unirse al grupo de pistolas Carson y otros, asaltar a la entonces esposa del artista (y dos más tarde) y al presentador deportivo Frank Gifford. De compartió el nido de amor secreto. Carson lloró cuando se dio cuenta del fin de su matrimonio con su esposa, y luego bromeó: «Joanne me rompió el corazón … hasta yo tengo corazón».

«Entertainment Weekly» ofrece extractos del libro. Fox News entrevistó a Bushkin sobre sus razones para escribir este libro.

También puedes echar un vistazo:

Buffalo News: «Doc Severinsen critica a los abogados por el libro de Johnny Carson»

Las Vegas Sun: «Strip Scribbles: Defensa en una demanda que involucra al abogado Johnny Carson hace mucho tiempo»

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias o actualizaciones de historias o informe de errores.