El abogado de «Dream Team» dice que la evidencia en el caso de «Nanny Cam» recuerda al juicio de OJ Simpson

El abogado de «Dream Team» dice que la evidencia en el caso de «Nanny Cam» recuerda al juicio de OJ Simpson

La misma «cámara de niñera» disparó a un hombre negro golpeando a una mujer de Nueva Jersey frente a su hijo durante el allanamiento de morada, y también mostró que un detective se refirió a este hombre como un «mono» al investigar el crimen y otras calumnias raciales.

Un artículo de NJ.com cuestionó cómo vería el jurado del condado de Essex el apodo racial del detective de Milburn, Colin McMillan.

«No hay duda de que el prejuicio racial de la policía afectará su credibilidad cuando el acusado sea negro, y … la policía que lo investiga tiene prejuicios contra los negros», dijo Gerald Ullman a NJ.com. El profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Santa Clara fue miembro de la defensa del «Dream Team» y ayudó a OJ Simpson a obtener la absolución del asesinato de 1995. La evidencia de la defensa incluye el testimonio del detective de investigación criminal Mark Fuhrman (Mark Fuhrman) habiendo usado anteriormente apodos raciales. El equipo de defensa de Simpson argumentó que Fuhrman colocó un guante ensangrentado en la propiedad de su cliente.

Además, según el informe anterior de NJ.com, después de que el acusado Shawn Custis fuera arrestado mientras salía del edificio de apartamentos de su novia en la ciudad de Nueva York, la policía dijo que encontraron un par de jeans Custis en el apartamento con manchas de sangre de la víctima de la invasión. .

Louis Raveson, profesor de derecho en la Universidad de Rutgers-Newark, dijo que cuando los miembros del jurado vieron a McMillan haciendo comentarios de discriminación racial en el video, podrían encontrar al acusado inocente, “solo porque todos han tenido suficiente La policía no hizo lo que se suponía hacer y permitió que sus actitudes personales y racistas se vieran afectadas. Infectar el trabajo que hicieron «.

El artículo decía que este video no mostraba claramente el rostro del perpetrador. Custis es negro y la víctima no reconoció a Custis, de 45 años, al ver fotos que lo incluían a él y a otros posibles sospechosos. Custis fue acusado de intento de homicidio, agresión grave, poner en peligro el bienestar infantil, robo, allanamiento de morada, inmovilización criminal y hurto.

Otros cuatro testigos -la exnovia de Custis, su hija y otras dos mujeres con las que tenía una relación personal- testificaron que el hombre del video era Custis. El gobierno también brindó testimonio de un alguacil del condado de Essex, afirmando que Custis había confesado el crimen cuando fue detenido en el área de la celda del tribunal.

En la audiencia previa al juicio en marzo, el abogado defensor de Custis, John McMahon, declaró que interrogaría a la policía lo que él creía que era «falta de investigación de otros posibles sospechosos».

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias o actualizaciones de historias o informe de errores.
(Visited 89 times, 1 visits today)