Dibujos animados: ¿Drama de la corte o payasadas en escenas de dibujos animados este mes?

Arrowhead Watermarked600

Dibujos animados: ¿Drama de la corte o payasadas en escenas de dibujos animados este mes?

Envíe su título propuesto para tener la oportunidad de ganar nuestro concurso de diciembre y ver su título y firma en la próxima revista de ABA.

Flecha atraviesa la cabeza

Al enviar un correo electrónico al título, envíe el título que crea que es más adecuado para la caricatura anterior.[at]abajournal[dot]com tiene «Concurso de subtítulos de diciembre» en la línea de asunto. Solo se considerarán las inscripciones recibidas antes de las 11:59 pm del 13 de diciembre (domingo).

Cómo funciona la competencia: Se pide a los lectores que consideren lo que sucedió en la caricatura de este artículo y envíen subtítulos originales inteligentes. El personal de ABA Journal revisará las entradas, seleccionará sus favoritas y luego pedirá a los lectores que voten por la mejor.

Cómo entrar: Al enviar un correo electrónico al título, envíe el título que crea que es más adecuado para la escena representada en la caricatura.[at]abajournal[dot]com tiene «Concurso de subtítulos de diciembre» en la línea de asunto.

Plazo de inscripción: Las inscripciones para la competencia de diciembre deben enviarse antes de las 11:59 p. M. Del 13 de diciembre (domingo).

¿Cuáles son los premios? : Los derechos de fanfarronear. Además, los subtítulos premiados y el crédito de los autores de los subtítulos aparecerán en la próxima revista ABA.

Reglas completas, haga clic en el enlace. Para ver dibujos animados anteriores, consulte esta galería o siga el canal RSS del concurso de subtítulos de dibujos animados.

Se han desactivado los comentarios sobre esta publicación.

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias o actualizaciones de historias o informe de errores.