Después de un año difícil, Latham & Watkins anuncia 23 nuevos socios

Después de un año difícil, Latham & Watkins anuncia 23 nuevos socios

Latham & Watkins ha ascendido a 23 empleados a socios, un 25% menos que el año pasado. Aún así, ese número supera las promociones de varios otros bufetes de abogados que han anunciado nuevos socios.

Eric Bernthal, socio gerente de la oficina de Washington, D.C. de Latham, dijo a BLT: The Legal Times Blog que estos ascensos son una muestra de confianza. “Estas promociones muestran que estamos listos para votar por el talento, no por la economía a corto plazo”, dijo Bernthal a BLT. La firma promovió a 23 socios a socios ya 13 a asesores legales.

El movimiento llega después de un año difícil para Latham. El bufete de abogados perdió a 444 abogados en 2008 y despidió a 190 empleados en febrero de 2009, según el informe. Las ganancias de cada uno de sus socios cayeron alrededor de un 20%.

Kirkland & Ellis ha promovido a 51 personas a una sociedad, pero las otras dos firmas tienen clases más pequeñas, según el informe. Sullivan & Cromwell ascendió a 5 empleados a socios y Covington & Burling ascendió a 10 empleados a socios.

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias de historias o actualizaciones, o informe errores.
(Visited 57 times, 1 visits today)