Después de que DLA Piper estandarizó los salarios de los empleados en el mercado cruzado, otros bufetes de abogados también aumentaron los salarios

moneypile

Después de que DLA Piper estandarizó los salarios de los empleados en el mercado cruzado, otros bufetes de abogados también aumentaron los salarios

Pila de dinero

Imagen de Shutterstock.

Algunos empleados que trabajan en firmas de abogados más grandes en mercados legales más pequeños están experimentando aumentos salariales.

Según Law.com, al menos siete de las 200 firmas de abogados más importantes del país han aumentado los salarios de los empleados en ciudades pequeñas o han estandarizado los salarios de todos los empleados.

Los bufetes de abogados son DLA Piper; Taft Stettinius & Hollister; Troutman Pepper Hamilton Sanders; McGuire Woods; King and Spalding; Alston and Bird; Ice Mill; y Holland & Knight (en Derecho Este cambio se anunció después del artículo .com).

La ley ha estado rastreando el crecimiento que ocurre, y señaló que DLA Piper estableció el estándar en marzo cuando estandarizó los salarios del mercado cruzado. Otras empresas con compensación estandarizada incluyen McGuireWoods, King & Spalding, Alston & Bird y Holland & Knight.

Otras firmas de abogados están aumentando los salarios manteniendo la diferenciación. Según datos citados por Law.com, algunas empresas que han aumentado sus sueldos todavía están por debajo de la escala de DLA Piper, y ninguna empresa pagó más de $ 190.000 a los empleados en el primer año, que es la cantidad que pagó DLA Piper.

Según “Above the Law”, esta es la tabla de salario básico para los empleados de DLA Piper:

• Primer año: US $ 190.000

• Segundo año: 200.000 USD

• Tercer año: 220.000 USD

• Cuarto año: US $ 255.000

• Quinto año: US $ 280.000

• Sexto año: $ 305,000

• Séptimo año: 325.000 dólares EE.UU.

• Octavo año: $ 340,000

Según Law.com, debido al aumento de las ganancias, la competencia por los mejores abogados y el aumento del trabajo a distancia, los bufetes de abogados están aumentando los salarios en los mercados más pequeños. El impacto a largo plazo puede alentar a más empleados a mudarse a mercados más pequeños y puede ejercer más presión sobre las empresas medianas porque competirán con BigLaw por el talento.

George Wolf Jr., abogado del bufete de abogados de Aon, dijo a Law.com que estos cambios serán un desafío para los bufetes de abogados regionales y locales que están tratando de defenderse de los competidores más grandes.

“Por ejemplo, las empresas locales ahora pueden optar por utilizar bufetes de abogados de Iowa o bufetes de abogados nacionales con una cobertura más amplia”, dijo Wolfe.

Actualizado a las 12:30 pm del 13 de mayo, agregando Holland & Knight a la lista.

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias o actualizaciones de historias o informe de errores.
(Visited 486 times, 2 visits today)