Descripción de la caricatura: Usa tu mente para descubrir qué está pasando en esta escena con el tema de la Isla de Pascua.

01 02 19 CARTOON EasterIsle

Descripción de la caricatura: Usa tu mente para descubrir qué está pasando en esta escena con el tema de la Isla de Pascua.

¿Ha ido el juez demasiado lejos cuando se trata de retratar su lugar en la historia en estas estatuas de la Isla de Pascua? Y, de hecho, ¿qué opinan los turistas al respecto? Envíanos tu mejor descripción de este cómic. Los ganadores de nuestros desafíos de enero a febrero verán sus títulos y créditos en una próxima publicación de ABA.

Felicidades al ganador del concurso de diciembre, Ryan T. Pumpian de Atlanta. Su descripción a continuación aparecerá en una próxima edición del ABA Journal.

«Aquí hay una orden de arresto contra usted; diga que no se presentó».

Cómo funciona la competencia: Se les pide a los lectores que consideren lo que está sucediendo en los cómics de este artículo y envíen subtítulos originales ingeniosos. El personal de ABA Journal revisará las entradas, elegirá sus favoritas y luego pedirá a los lectores que voten por la mejor.

Cómo entrar: Envíe los subtítulos por correo electrónico, envíe los subtítulos que crea que se ajustan mejor a la escena representada en la caricatura de arriba[at]quincenal[dot]com Agregue «Concurso de subtítulos de enero a febrero» en la línea de asunto.

Fecha limite de registro: Las entradas deben enviarse antes del domingo 10 de febrero a las 11:59 p. m. CT.

Premios: los derechos de fanfarronear. Además, los subtítulos premiados y los créditos a los autores de los subtítulos aparecerán en una próxima publicación de ABA.

reglas completas, haga clic en este enlace. Para ver los dibujos animados ganadores del año pasado, echa un vistazo a esta galería o sigue la fuente RSS del concurso de títulos de dibujos animados.

Los comentarios han sido deshabilitados en esta publicación.

Cómic del mes 2018

❮❯

Una mirada retrospectiva a los ganadores del concurso de subtítulos de dibujos animados de este año

Echa un vistazo a nuestra galería de diapositivas de todos los ganadores de este año de nuestro concurso de escritura de subtítulos de dibujos animados.

Byline: Diapositiva de la portada por Sara Wadford

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias de historias o actualizaciones, o informe errores.