Descripción de la caricatura: ¿Perderá la diosa de la justicia en la cáscara?

0317CARTOON 750px

Descripción de la caricatura: ¿Perderá la diosa de la justicia en la cáscara?

Proporcione un título para esta caricatura sobre una diosa ciega de la justicia que se apresura hacia una cáscara de plátano sin saberlo mientras dos abogados están mirando. El ganador de nuestro desafío de marzo verá su título y firma en la próxima revista de ABA.

Al enviar un correo electrónico al título, envíe el título que crea que es más adecuado para la caricatura.[at]abajournal[dot]com tiene «Concurso de subtítulos de marzo» en la línea de asunto. Solo se considerarán las inscripciones recibidas antes de las 11:59 pm del 12 de marzo (domingo).

Los dos presos vieron al abogado salir de la prisión.

«¿Qué tal una reunión con su abogado?»
«Dijo que es más probable que estos globos me dejen salir que él».

Felicitaciones a Kevin K. Peek, el colaborador del concurso ganador en febrero. Su título aparecerá en la próxima revista ABA.

Cómo funciona la competencia: Se pide a los lectores que consideren lo que sucedió en la caricatura de este artículo y envíen subtítulos originales inteligentes. El personal de ABA Journal revisará las entradas, seleccionará sus favoritas y luego pedirá a los lectores que voten por la mejor.

Cómo entrar: Al enviar un correo electrónico al título, envíe el título que crea que es más adecuado para la escena representada en la caricatura.[at]abajournal[dot]com tiene «Concurso de subtítulos de marzo» en la línea de asunto.

Plazo de inscripción: Las inscripciones deben enviarse antes de las 11:59 p. M. Del 12 de marzo (domingo).

¿Cuáles son los premios? : Los derechos de fanfarronear. Además, los subtítulos premiados y el crédito de los autores de los subtítulos aparecerán en la próxima revista ABA.

Reglas completas, haga clic en el enlace. Para ver dibujos animados anteriores, consulte esta galería o siga el canal RSS del concurso de subtítulos de dibujos animados.

Se han desactivado los comentarios sobre esta publicación.

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias o actualizaciones de historias o informe de errores.