¿Cuál es el mejor consejo que has recibido?

Cual es el mejor consejo que has recibido

¿Cuál es el mejor consejo que has recibido?

buena idea

La semana pasada, el consultor de un bufete de abogados canadiense, Jordan Furlong, escribió en Attorney at Work sobre un gran consejo que recibió a la edad de 15 años. Su primer trabajo remunerado fue cortar el césped de la familia. Cuando terminó el trabajo, se dio cuenta de que no sabía cuál debería ser su tarifa. Presa del pánico, le preguntó al hombre de la puerta qué pensaba que debería ser.

“No puedo ser comprador y vendedor a la vez”, le dijo el hombre.

Furlong dice que ese es el mejor consejo que ha recibido sobre precios. “Conoce tu valor porque si dejas que los compradores decidan, siempre terminas subestimando tu servicio. O casi siempre”.

Así que esta semana queremos preguntarte: ¿cuál es el mejor consejo que has recibido? ¿Cómo te ha acompañado en tu vida y carrera?

Responde en los comentarios.

Lea las respuestas a la pregunta de la semana pasada: algunas preguntas: ¿Qué es lo más extraño que ha visto hacer a un compañero de trabajo en el trabajo?

Respuestas seleccionadas:

Publicado por el almuerzo codependiente: “Trabajo en una pequeña empresa donde la asistente legal almuerza conmigo todos los días. Si quiero una excusa para hacer los mandados, ella hace los mandados conmigo. Tengo que arreglar la cita de un cliente para poder comer solo”.

¿Tienes ideas para futuras preguntas esta semana? Si es así, póngase en contacto con nosotros.

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias de historias o actualizaciones, o informe errores.
(Visited 37 times, 1 visits today)