¿Cómo frenar la salida de bufetes de abogados?La investigación analiza las características de aquellos que tienen más probabilidades de dejar el bufete de abogados

personality traits

¿Cómo frenar la salida de bufetes de abogados?La investigación analiza las características de aquellos que tienen más probabilidades de dejar el bufete de abogados

Rasgos de personalidad

Imagen de Shutterstock.

Los bufetes de abogados que buscan contratar abogados que tienen más probabilidades de permanecer en el bufete de abogados deben advertir de antemano que los abogados con “un mayor nivel de resiliencia, empatía, iniciativa y habilidades sociales” tienen más probabilidades de serlo que los abogados con cualidades inferiores. dejar el bufete de abogados.

Según Bloomberg News, este hallazgo proviene de una evaluación en línea de más de 1.400 personas por Right Profile y JD Match, que tiene como objetivo mejorar la contratación al hacer coincidir las áreas de práctica de los abogados con las características de personalidad. La investigación ha encontrado que ciertas características también están relacionadas con la longevidad en áreas específicas de práctica. Incluyen:

• Los abogados de fusiones y adquisiciones claramente prefieren soluciones directas a problemas que siguen un camino predecible, aunque están más dispuestos a aceptar riesgos que otros equipos de evaluación.

• Los fideicomisos y los representantes personales tienen la menor preferencia por el trabajo en equipo y la resolución de problemas. Este grupo es también el más introvertido de los grupos de práctica evaluados.

• Han proliferado muchas características de los profesionales de la quiebra, incluida la empatía, la curiosidad y la toma de decisiones lógica. Entre los grupos evaluados, la quiebra también fue la más pesimista.

Los entrevistados incluyeron 973 abogados en ejercicio, 95 abogados no en ejercicio, 225 estudiantes de la facultad de derecho y 139 no abogados. El informe de resultados de la evaluación elaborado por un equipo de psicólogos, consultores y abogados está disponible aquí.

Según el informe, el 57% de los abogados abandonaron por completo el bufete de abogados hace cinco años, el 31% de las abogadas abandonaron completamente la práctica privada después de dejar el bufete de abogados, y el 18% de los abogados hombres abandonaron completamente el bufete de abogados después de dejar el bufete de abogados. Practica privada. Estas cifras se atribuyen a la Asociación Nacional de Colocación Legal y al Instituto de Tecnología de Massachusetts.

El informe citó las estadísticas de NALP diciendo que aproximadamente la mitad de los abogados que abandonan el bufete de abogados no son bienvenidos. El informe decía: “El costo de contratación y rotación de abogados tiene un impacto creciente en los resultados de cada empresa”. “El bufete de abogados más grande de los Estados Unidos gasta miles de millones de dólares cada año para contratar, capacitar y eventualmente perder sus filas. Abogado. “

Según el informe, a pesar de los altos costos, las prácticas de contratación de abogados que utilizan el GPA, la asistencia escolar, la revisión legal o la participación en un tribunal simulado están “dolorosamente desactualizadas”, aunque estos indicadores no son realmente relevantes para el éxito en un entorno de bufetes de abogados.

La evaluación también condujo a hallazgos generales sobre los abogados: cuando los abogados resuelven problemas, prefieren soluciones más directas en lugar de pensar fuera de la caja. Tienden a usar la lógica en lugar de confiar en su intuición al tomar decisiones, y son más El encuentro puede ser rechazado o criticado.

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias o actualizaciones de historias o informe de errores.
(Visited 30 times, 1 visits today)