Cliente de Starbucks paga $ 100,000 por quemaduras causadas por café caliente derramado

starbucks cups3

Cliente de Starbucks paga $ 100,000 por quemaduras causadas por café caliente derramado

La semana pasada, un jurado en Jacksonville, Florida, otorgó $ 100,000 a una mujer que dijo que había sufrido quemaduras graves cuando se abrió la tapa de una taza de café Starbucks que recibió en una ventanilla para autoservicio.

Según el Blog Legal del Wall Street Journal y el Florida Times Union, los miembros del jurado encontraron que Starbucks tenía un 80% de culpa en el derrame de café de 2014, lo que resultó en las quemaduras de primer y segundo grado de Joanne Mogavero. Mogavero está representado por el abogado de Morgan & Morgan, Steven Earle, quien emitió un comunicado de prensa sobre el veredicto.

Earle le dijo a Times Alliance que la demanda indicaba que la tapa del vaso de Starbucks podría salirse fácilmente cuando alguien sostenía el vaso demasiado alto. Earle dijo que Starbucks ha admitido que la compañía recibe aproximadamente 80 quejas sobre fugas y tapas abiertas cada mes.

«Esperamos concienciar a la gente de que se trata de un peligro real», dijo a Times Alliance.

Starbucks emitió un comunicado afirmando que insiste en que los empleados de su tienda no hicieron nada malo y está considerando una apelación.

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias o actualizaciones de historias o informe de errores.