Chadbourne reanuda la contratación después de cancelaciones de trabajos

Chadbourne reanuda la contratación después de cancelaciones de trabajos

A algunos de los posibles empleados de Chadbourne & Parke se les han retrasado sus fechas de inicio y luego se les han cancelado sus trabajos, descontentos con los planes de la compañía de participar en el reclutamiento en el campus a partir de agosto de este año.

El New York Law Journal entrevistó a cuatro de los 11 empleados del bufete de abogados que ya no tienen trabajos esperándolos. Uno dijo que no había resentimientos y entendió que era una decisión comercial. El otro es más crítico.

“Sé que el derecho es un negocio, pero quieres que tenga un lado más profesional”, dijo el abogado a la publicación. “Es un poco frustrante”.

Tres de los cuatro abogados le dijeron al New York Law Journal que rechazaron ofertas de otros bufetes de abogados para trabajar en Chadbourne y ahora se encuentran excluidos de los ciclos de contratación de grandes bufetes de abogados. Ambos dijeron que habían solicitado más de 100 puestos de trabajo desde el retraso.

El socio de Chadbourne y jefe de reclutamiento, Scott Berson, defendió la decisión de la firma. Este año, 15 empleados de verano trabajarán en Chadbourne.

“Creemos que no o una reducción drástica en los programas de verano envía un mensaje equivocado porque somos muy optimistas sobre nuestro futuro”, dijo Burson al New York Law Journal. “No queremos cortar los lazos con otras facultades de derecho, o al menos dar a la facultad de derecho la impresión de que estamos cambiando por completo nuestras políticas de contratación”.

Esta historia identifica a otros dos bufetes de abogados que cancelaron las propuestas de asociación de verano: Arent Fox en Washington, D.C. y Winstead en Dallas.

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias de historias o actualizaciones, o informe errores.
(Visited 32 times, 1 visits today)