Caso de Adam Walsh cerrado: Rangers asesinó al hijo del anfitrión del «criminal más buscado»

Caso de Adam Walsh cerrado: Rangers asesinó al hijo del anfitrión del «criminal más buscado»

renovar: En una conferencia de prensa esta tarde, la policía de Hollywood, Florida, anunció que pondrá fin a la detección del asesinato de Adam Walsh.

Según Fox News, el jefe de policía de Hollywood, Chad Wagner, anunció hoy que Ottis Toole era un vagabundo. Admitió el secuestro y asesinato del niño de 6 años en 1981., pero luego retiró que, de hecho, era culpable.

Desde que Toole murió en prisión en 1996, cuando estaba cumpliendo una sentencia por un asesinato no relacionado, está claro que no habrá más procesos penales.

Este caso de 27 años ha estado recibiendo atención, en gran parte debido a los esfuerzos de los padres de Adam Walsh por buscar justicia para su hijo y otras víctimas del crimen.Su padre John Walsh se convirtió en el anfitrión. El criminal más buscado de Estados Unidos, Un programa de televisión que busca la ayuda del público para encontrar al fugitivo.

Según un artículo del Miami Herald, las autoridades dijeron que Tours les brindó información veraz sobre el crimen, incluido el lugar donde fue secuestrado Adam Walsh mientras jugaba videojuegos en la tienda departamental, y los detalles de su cabeza y cuerpo. método. Escrito antes de la conferencia de prensa de hoy.

El periódico señaló que John Walsh declaró que una sobrina de Tour se comunicó con el plan e informó que también admitió que había asesinado a Adam Walsh antes de su muerte.

Según los informes de Fox, los padres de Walsh criticaron a la policía por equivocarse al investigar la causa de la muerte de su hijo. Wagner admitió hoy que esto era cierto y dijo que esperaba que el fin del caso les trajera algo de paz.

El Herald explicó que cuando Adam Walsh fue asesinado, las fuerzas del orden no pudieron realizar pruebas de ADN hoy, y cuando se consideraron las pruebas de ADN en la década de 1990, se habían perdido pruebas clave.

«Wagner dijo que no había evidencia contra Tour que le permitiera a la policía catalogarlo como un asesino, pero hay ‘mucha’ evidencia circunstancial», informó ABC News.

Wagner dijo en una conferencia de prensa: «Si Otis Tour está vivo hoy, será arrestado por el secuestro y asesinato de Adam Walsh».

Estos artículos no explicaban por qué la policía decidió cerrar el caso ahora, pero ABC informó que Wagner dijo «Todo … ha estado ante nosotros durante muchos años. Este caso podría haberse cerrado hace unos años».

Actualización a las 2:50 pm, incluida información de los informes de ABC News y New York Times.

Proteccion extra

The New York Times: «Se espera que la policía de Florida cierre el caso de Adam Walsh»

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias o actualizaciones de historias o informe de errores.