Caricatura: ¿Este tipo parece culpable o qué?

2014CARTOON Guilt 70

Caricatura: ¿Este tipo parece culpable o qué?

Ver los cómics de temática legal de este mes nos hace sentir un poco culpables.

Cuéntanos lo que piensas para tener la oportunidad de ser el ganador de nuestro concurso de subtítulos de dibujos animados de septiembre y que tu trabajo aparezca debajo de la caricatura en una próxima edición de ABA Journal.

imagen

Envíe el título que crea que mejor se adapte a la caricatura anterior enviándolo por correo electrónico[at]quincenal[dot]com Agregue “Concurso de subtítulos de septiembre” a la línea de asunto. Solo se considerarán las inscripciones recibidas hasta las 23:59 del domingo 14 de septiembre.

imagen

“Bueno, quieres hacerlo de la manera difícil, así que aquí está la orden. Ahora, una última vez, ¿dónde está la pelota?”

Felicitaciones a Eric Singer, colaborador ganador del concurso del mes pasado en Lyle, Illinois. Una descripción de su premio aparecerá en una próxima edición del ABA Journal.

Cómo funciona la competencia: Se les pide a los lectores que consideren lo que está sucediendo en los cómics de este artículo y envíen subtítulos originales ingeniosos. El personal de ABA Journal revisará las entradas, elegirá sus favoritas y luego pedirá a los lectores que voten por la mejor.

Cómo entrar: Envíe los subtítulos que crea que mejor se adapten a la escena representada en la caricatura enviándolos por correo electrónico.[at]quincenal[dot]com con “Concurso de subtítulos” en la línea de asunto.

Fecha limite de registro: Las inscripciones para el concurso de agosto deben enviarse antes de las 11:59 p. m. del domingo 14 de septiembre.

¿Cuáles son los premios? : los derechos de fanfarronear. Además, los subtítulos premiados y los créditos a los autores de los subtítulos aparecerán en una próxima publicación de ABA.

para reglas completas, por favor haga clic en el enlace. Para ver cómics anteriores, echa un vistazo a esta galería o sigue la fuente RSS del Concurso de subtítulos de dibujos animados.

Los comentarios han sido deshabilitados en esta publicación.

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias de historias o actualizaciones, o informe errores.
(Visited 29 times, 1 visits today)