Caricatura: ¿Alguien dice infracción tóxica?Cuéntanos qué pasó en esta caricatura sobre la ley.

ToxicTortWM600px

Caricatura: ¿Alguien dice infracción tóxica?Cuéntanos qué pasó en esta caricatura sobre la ley.

Envíe su título propuesto para las siguientes caricaturas para tener la oportunidad de ganar nuestro concurso de septiembre y ver su título y fuente en la próxima revista ABA.

Traje de drogas

Al enviar un correo electrónico al título, envíe el título que crea que es más adecuado para la caricatura anterior.[at]abajournal[dot]com tiene «Concurso de subtítulos de septiembre» en la línea de asunto. Solo se considerarán las inscripciones recibidas antes de las 11:59 pm del 13 de septiembre (domingo).

«No dispuesto a adaptarse a la tecnología actual del bufete de abogados, Fred se vio obligado a trasladar su bufete».

Felicitaciones a nuestra colaboradora que ganó el concurso en agosto, Milena Capezzuto de Scottsdale, Arizona. El título ganador aparecerá en la próxima revista ABA.

Cómo funciona la competencia: Se pide a los lectores que consideren lo que sucedió en la caricatura de este artículo y envíen subtítulos originales inteligentes. El personal de ABA Journal revisará las entradas, seleccionará sus favoritas y luego pedirá a los lectores que voten por la mejor.

Cómo entrar: Al enviar un correo electrónico al título, envíe el título que crea que es más adecuado para la escena representada en la caricatura.[at]abajournal[dot]com tiene «Concurso de subtítulos de septiembre» en la línea de asunto.

Plazo de inscripción: Las inscripciones para la competencia de septiembre deben enviarse antes del 13 de septiembre (domingo) a las 11:59 p.m.

¿Cuáles son los premios? : Los derechos de fanfarronear. Además, los subtítulos premiados y el crédito de los autores de los subtítulos aparecerán en la próxima revista ABA.

Reglas completas, haga clic en el enlace. Para ver dibujos animados anteriores, consulte esta galería o siga el canal RSS del concurso de subtítulos de dibujos animados.

Se han desactivado los comentarios sobre esta publicación.

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias o actualizaciones de historias o informe de errores.
(Visited 86 times, 1 visits today)