Cae la tasa de aprobación del examen de la barra del estado de Nueva York en julio

Cae la tasa de aprobación del examen de la barra del estado de Nueva York en julio

Exámenes y lápices rotos

Imagen de Shutterstock.

La Junta Examinadora de Leyes del Estado de Nueva York anunció el 28 de octubre que la tasa general de aprobación para el examen de la barra de julio de Nueva York fue del 63 por ciento.

Un total de 9.227 candidatos realizaron el examen a distancia, según el comunicado de prensa. Comparó los resultados de julio de 2021 con el examen de julio de 2019, ya que ambos son exámenes de barra unificados, mientras que el examen de octubre de 2020 no lo es. Debido a la pandemia de coronavirus, los exámenes de julio de 2021 y octubre de 2020 no están a la vista.

«Comparar estos resultados con los del examen de octubre de 2020 no sirve de mucho, ya que el examen de octubre de 2020 presenta una situación única y sin precedentes que involucra a un número limitado de candidatos y evalúa solo ciertos componentes de la UBE», según Comunicado de prensa.

El Colegio de Abogados de Nueva York de julio de 2019 fue presencial con 10 071 examinados y una tasa general de aprobación del 65 %. El examen de la barra de octubre de 2020 tuvo una tasa general de aprobación del 84 % con 5150 candidatos que lo tomaron.

Para los candidatos que tomaron el examen de la barra por primera vez en julio, la tasa de aprobación fue del 78%. Nueva York también publicó la tasa de aprobación para aquellos que recibieron educación legal fuera de los Estados Unidos, con una tasa de aprobación de julio del 46% para quienes tomaron el examen por primera vez en este grupo.

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias o actualizaciones de historias o informe de errores.