Abogado suspendido temporalmente por múltiples cargos de conducir desnudo

Abogado suspendido temporalmente por múltiples cargos de conducir desnudo

shutterstock_palabras suspendidas nuevo

Bienvenido una vez más a nuestro blog Rey Abogados, en esta ocasión te traemos este contenido.

Un abogado de Ohio ha sido suspendido temporalmente después de un arresto reciente bajo sospecha de conducir desnudo.

El 25 de septiembre, la Corte Suprema de Ohio ordenó la suspensión del abogado Scott Blauvelt de Hamilton, Ohio, informó The Legal Professional Blog.

Brouwert fue arrestado el 7 de septiembre por un delito menor de indecencia pública por presuntamente conducir desnudo y «exponer sus partes íntimas a una mujer que creía que el sujeto la estaba acosando», según Butler County News.

Este no es el primer cargo de automóvil desnudo, según una moción del 17 de septiembre que busca una suspensión temporal.

Brouwert fue suspendido por dos años en junio por «conducir desnudo durante mucho tiempo», según una moción presentada por el comité de quejas del Colegio de Abogados del Condado de Butler.

“Blauvelt no pudo hacer que sus acciones cumplieran con la ley”, dice la moción. «Su error de juicio y la falta de control de sus impulsos lo convierten en una amenaza importante para el público».

La Corte Suprema de Ohio dijo en su dictamen de junio que los oficiales observaron a Blauvelt conduciendo desnudo dos veces en 2018, aunque la primera observación no resultó en un arresto. Fue declarado culpable de indecencia pública y recibió una sentencia suspendida de 30 días.

Blauvelt también admitió que hubo otros casos en los que condujo desnudo, pero las autoridades no estaban al tanto.

En otro incidente, Blauvelt fue despedido en 2006 por supuestamente caminar desnudo en un edificio del gobierno donde fue el fiscal de la ciudad de Hamilton durante horas. Los abogados de Blauvelt atribuyeron el comportamiento en parte a las drogas utilizadas para tratar la depresión y las convulsiones, y en parte al daño cerebral que sufrió en un accidente automovilístico.

Brouwerth fue diagnosticado con trastorno bipolar y alcoholismo ocasional, según una decisión de suspensión de sus funciones en junio.

Blauvelt se ha pronunciado en contra de las normas de ética que prohíben a los abogados participar en conductas que afecten negativamente sus calificaciones para ejercer.

La orden de suspensión requiere que Blauvelt se abstenga de cometer más conductas indebidas. El nuevo arresto se produce apenas un mes después de que fuera disciplinado, según la moción de suspensión temporal.

Blauvelt no respondió a un mensaje de voz dejado por la revista ABA en un número que figura en el directorio de abogados de la Corte Suprema de Ohio.

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias o actualizaciones de historias o informe de errores.