Abogado mordido por tiburón sufre inevitable broma
Imagen vía Shutterstock.com.
El abogado de lesiones personales de Georgia, Gene Brooks, está escuchando chistes de abogados sobre tiburones de colegas y amigos mientras se recupera de una mordedura de tiburón y lo envía a la sala de emergencias.
El abogado de Savannah, Brooks, dijo que fue mordido por un tiburón el domingo mientras nadaba en el río Wilmington, informaron Savannah y el estado. Tenía 23 puntos de sutura, 20 en el brazo y 3 en el pecho.
Según el estado, los expertos dicen que el probable culpable es un tiburón toro que puede sobrevivir tanto en agua dulce como salada. Los tiburones pueden haber confundido a Brooks con comida debido a las aguas turbias causadas por las fuertes lluvias.
«Todo sucedió tan rápido. Estaba a unos 20 pies del muelle cuando me golpeó», dijo Brooks a Savannah Now. «Sentí que me habían dado un puñetazo, que es lo que escucho hacer a los tiburones. Grité y me deslicé hacia mi bote, que estaba amarrado al muelle. Bajé la escalera y me subí».
Brooks le dijo al estado de Nueva York que el tiburón probablemente decidió que no quería a Brooks después de descubrir que estaba demasiado delgado. «No fue un mordisco completo, pero los dientes golpearon mi pecho y debajo de mi brazo», dijo.
Le dijo a Savannah ahora que está agradecido de que su lesión no haya sido peor.
«Me asusta, pero tengo mucha suerte», dijo Brooks al día siguiente de su choque con los Sharks. «No golpeó el músculo, el hueso o los vasos sanguíneos para que pudiera ir».
Según Savannah Now, una foto en las redes sociales muestra a Brooks vendado, sonriendo y sosteniendo una cerveza Landshark de un vecino. Brooks se toma las bromas con calma.