Abogado de BigLaw demanda a ex prometida por devolver costoso anillo de compromiso

Abogado de BigLaw demanda a ex prometida por devolver costoso

Abogado de BigLaw demanda a ex prometida por devolver costoso anillo de compromiso

Shutterstock.com.

Un colega de Troutman Sanders está demandando a su ex prometida para que le devuelva un anillo de compromiso de 4 quilates valorado en unos 100.000 dólares.

Ryan Strasser presentó la demanda el lunes en un tribunal federal en Washington, D.C., informando Law.com y Marketwatch. Él cree que el anillo fue un regalo condicional para Sarah Jones Dickens y debería ser devuelto después de una «ruptura controvertida».

Strasser compró el anillo con ahorros, una tarjeta de crédito y un préstamo personal de $30,000, que le costará alrededor de $913 por mes hasta enero de 2020, alega la demanda. Strasser dijo que presupuestó 40.000 dólares para el anillo, pero Dickens insistió en que ella se merecía un diamante grande de 3,5 a 5 quilates.

Strasser era socio de Hogan Lovells cuando le propuso matrimonio a Dickens en un lugar público en febrero de 2017, y un fotógrafo profesional pudo documentar la ocasión.

Sin embargo, la relación luego se agrió y terminó después de «un fin de semana particularmente dramático» en enero pasado, según la demanda. La demanda alega que cuando Dickens llamó a los padres de Strasser para decirles que no estaba contenta con la relación, Strasser estaba llorando y esperaba que lo echaran de la casa.

Strasser se fue a pesar de pagar el alquiler completo de $4,800 al mes por una casa de cinco habitaciones mientras Dickens escribía su ensayo de historia del arte, dice la demanda. Él creía que se había llegado a un acuerdo para permitir que Dickens permaneciera en la propiedad mientras ella completaba su disertación, siempre que devolviera el anillo. Pero según la demanda, Dickens anunció más tarde que el trato había terminado y que el anillo le pertenecería a ella para siempre.

La demanda busca la devolución del anillo a través de la reposición y alega la conversión de un «anillo de propiedad ilegal».

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias de historias o actualizaciones, o informe errores.