Abogado acusado de delito menor después de ingresar a la corte con un arma

gun crossedwith gavel450px

Abogado acusado de delito menor después de ingresar a la corte con un arma

Imagen de Shutterstock.

El abogado defensor de Pittsburgh que llevó el arma a la corte del condado de Allegheny el martes será acusado de un delito menor de tercer grado.

Komron Jon Maknoon, de 47 años, propietario de Maknoon & Associates, será acusado en la corte después de que un guardia de seguridad que trabajaba en un detector de metales encontró una pistola Springfield XD de 9 mm con 10 rondas en la bolsa exterior de su bolsa de mensajero. se llevan en la instalación, según el Pittsburgh Post.

Kevin Krauss, el subjefe del alguacil del condado de Allegheny, le dijo al Pittsburgh Post que Mark Noon no había anunciado que llevaba un arma cargada con él, pero “fue muy cooperativo”.

“Debería entender los peligros de las armas en la comunidad mejor que muchas personas”, dijo Maknoon al periódico. “Como propietario de un arma, elijo llevar la protección y la ley que rige este derecho muy en serio, y asumo mi responsabilidad”.

Maknoon dijo que estaba ocupado trabajando en la corte y olvidó el arma en su bolso. Krauss dijo que sin anunciar ningún arma, la política estándar de la Oficina del Sheriff es presentar cargos por posesión de un arma de fuego en una instalación judicial. La Oficina del Sheriff se hizo cargo del arma, pero dijo que podía solicitar al tribunal que se la devolviera. Maknoon dijo que la acusación no afectará el negocio de su abogado.

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias o actualizaciones de historias o informe de errores.
(Visited 4 times, 1 visits today)