9 tarjetas de presentación creativas para abogados (Galería)

9 tarjetas de presentación creativas para abogados (Galería)

Después del advenimiento de Internet, el material impreso puede verse afectado (los libros de derecho encuadernados en cuero pueden ser en gran parte una cosa del pasado), pero un producto de papel sigue siendo muy popular entre los abogados: las tarjetas de visita. Pero en el mar de tarjetas de presentación elegantes, tradicionales y beige, ¿cómo se destacan usted y su empresa?

Cuando ABA Journal lanzó su cuenta de Pinterest, lo primero que creamos fue un tablero con ejemplos de tarjetas de presentación creativas. Aunque podemos encontrar muchos buenos ejemplos, tenemos curiosidad por saber qué contribuciones pueden hacer nuestros lectores. Así que lo convertimos en el centro de la pregunta de esta semana: ¿Cuál es la tarjeta de presentación de abogado más creativa que jamás haya visto?

A juzgar por los buenos ejemplos que hemos recibido, los métodos más creativos son la ley de conducción en estado de ebriedad y la ley de divorcio. Desde tarjetas de presentación de abogados de DUI que funcionan como montañas rusas hasta tarjetas de abogados de divorcio perforadas en el medio, los abogados de estas sucursales tienen algunas soluciones excelentes y memorables.

Quizás el ejemplo más injusto proviene de Rumanía, donde las leyes de publicidad son muy estrictas. Un abogado de divorcios recién licenciado viaja a una agencia de publicidad de Bucarest para encontrar una solución. “Dado que la ‘publicidad’ es ilegal, nos enfocamos en su tarjeta de presentación”, escribió la compañía de publicidad. “Ponemos la información de contacto de los clientes en los condones y los distribuimos en la recepción de los moteles en otros lugares. Por lo tanto, brindamos la información a las personas que tienen más probabilidades de tener una aventura y pueden necesitar condones y nuestro servicio al cliente”.

Si tiene su propio ejemplo para compartir, envíenoslo por correo electrónico y puede que lo agreguemos a la galería.

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias o actualizaciones de historias o informe de errores.
(Visited 169 times, 1 visits today)