37 abogados de Miller y Martin saltan a la oficina de Butler Snow en Nashville

37 abogados de Miller y Martin saltan a la oficina de Butler Snow en Nashville

Un bufete de abogados con sede en Jackson, Mississippi, ha confirmado que está en camino de convertirse en uno de los bufetes de abogados más grandes de Nashville, Tennessee, Canadá, ya que un equipo de 37 abogados deja Miller & Martin por la oficina de Nashville de Butler Snow O’Mara Stevens.

Butler Snow confirmó el movimiento en un comunicado de prensa del jueves después de que los socios de Miller y Martin votaron el año pasado para destituir a su presidente de la posición de liderazgo, según el Nashville Business Journal.

Con los nuevos abogados, Butler Snow tendrá aproximadamente 220 abogados ejerciendo en 12 oficinas en todo el país.

Miller & Martin, con sede en Chattanooga y oficinas en Atlanta, mencionó la medida en un comunicado de prensa del 25 de mayo, diciendo que tiene la intención de mantener la oficina de Nashville. El artículo se basó en fuentes no identificadas para decir que después de que sus colegas dejaran Butler Snow, la firma tendría alrededor de 10 abogados en su oficina de Nashville.

“Podría haber múltiples razones para esta decisión, pero las más importantes tienen que ver con diferentes filosofías sobre cómo construir y expandir nuestra práctica. Si bien trabajamos arduamente para acordar una dirección común, estaba claro que eso no era posible. ” dijo el actual presidente de Miller y Martin, James Haley, en un comunicado de prensa. “Decidimos que era mejor para nosotros seguir nuestra estrategia de crecimiento solos. Seguimos comprometidos a tener presencia en el mercado de Nashville”.

Informes relacionados:

AP: “Exrepresentante de EE. UU. Tanner se une al bufete de abogados del sureste”

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias de historias o actualizaciones, o informe errores.
(Visited 33 times, 1 visits today)