2 trabajadores de pizza, a través de YouTube, que supuestamente pusieron en riesgo las marcas, ahora enfrentan cargos

2 trabajadores de pizza, a través de YouTube, que supuestamente pusieron en riesgo las marcas, ahora enfrentan cargos

Aparentemente es solo una broma tonta y no un video de cómo se prepara la comida. Pero un clip aparentemente tenía la intención de provocar “¡Oh, repugnante!” Después de que se publicó en YouTube, que fue visto alrededor de un millón de veces, y se convirtió en el tema de comentarios generalizados en Twitter, lo hizo hasta este punto.

Ahora, el trabajador de Domino’s Pizza y una gran cantidad de otros presuntos responsables de filmar el video en la cocina de un restaurante en Conover, Carolina del Norte, enfrentan cargos penales mientras la compañía trabaja para compensar el daño a su marca causado por la publicidad negativa, Reportado por Los New York Times. Los videos se pueden ver en Good As You, un blog que ha estado recopilando videos.

El restaurante donde se filmó la broma fue identificado a través del video mismo, lo que llevó a las autoridades al presunto culpable. Según informes de los medios, la empresa tiene la intención de revisar sus prácticas de contratación y el restaurante en cuestión se ha limpiado a fondo.

Después de intentar inicialmente ignorar la viralidad del video, los funcionarios finalmente se dieron cuenta de que necesitaban conectarse a Internet para contrarrestarlo ellos mismos. Eventualmente, expresaron sus opiniones en YouTube y Twitter.

“Nos tomaron por sorpresa dos idiotas con cámaras y una mala idea”, dijo el portavoz de Domino, Tim McIntyre, al periódico. “Incluso alguien que ha estado con nosotros como cliente leal durante 10, 15 o 20 años, no es justo que la gente dude de su relación con Domino’s”.

Dijo que la compañía planea presentar una demanda civil, aunque el artículo no dice a quién se dirige ni por qué motivos.

Los delincuentes acusados ​​y ex empleados de Domino, Michael Anthony Setzer, de 32 años, y Kristy Lynn Hammonds, de 31, comparecieron hoy ante el tribunal en el caso de manipulación de alimentos, según el Hickory Daily Record.

El juez Gary Dellinger dijo que podrían enfrentar tiempo en la cárcel si son declarados culpables. Una audiencia de causa probable está programada para el 8 de mayo.

Cobertura adicional:

ABC News: “El video de un empleado de Domino’s mancha la comida y la marca”

Ad Age (14 de abril): “Respuesta cautelosa y tranquila de Domino al video de YouTube Gross-Out”

Ad Age (15 de abril): “Domino publica video de disculpa en YouTube”

Sydney Morning Herald: “Excavar la tierra: Reclutar espías de Facebook”

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias de historias o actualizaciones, o informe errores.
(Visited 38 times, 1 visits today)