2 socios senior salen de Greenberg Traurig para hacer crecer el puesto avanzado de Fox Rothschild en Florida

2 socios senior salen de Greenberg Traurig para hacer crecer el puesto avanzado de Fox Rothschild en Florida

El ex socio gerente y otro socio de la oficina del condado de Palm Beach de Greenberg Traurig han dejado la firma para unirse al creciente puesto de avanzada de Fox Rothschild, con sede en Filadelfia.

Se espera que la llegada del veterano abogado de transacciones inmobiliarias Howard Bregman y el veterano litigante Gary Dunkel a las oficinas de su nueva firma en West Palm Beach anuncie un mayor crecimiento allí, especialmente en el campo inmobiliario.

Bregman, quien fundó la oficina de West Palm Beach de Greenberg hace más de 20 años, dijo que tomó la medida porque las operaciones bancarias de su ahora antigua firma limitaban su capacidad para representar a clientes de bienes raíces.

En los últimos años, a medida que la crisis económica trajo clientes bancarios a Greenberg Traurig, “los últimos años han sido un desastre para mí y para mis clientes porque no puedo representarlos cuando tienen problemas con sus prestamistas, porque representamos a todos estos [banking] clientes”, dijo Bregman al periódico.

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias de historias o actualizaciones, o informe errores.
(Visited 33 times, 1 visits today)