12 sugerencias de regalos para abogados (Galería)

12 sugerencias de regalos para abogados Galeria

12 sugerencias de regalos para abogados (Galería)

caja de regalo.

¿No sabes lo que obtienes por un abogado en tu vida? En ABA Journal, hemos estado haciendo una lista y revisándola dos veces. Estas son 12 sugerencias humildes (y no tan humildes) que pueden complacer a varios abogados. De lo útil a lo fácil, intentamos agrupar proyectos para que se ajusten a la mayoría de los presupuestos. Si está cansado de las cestas de regalo estándar, pruebe estos tamaños.

Reid Trautz de Reid My Blog!y [email protected] El blog también compiló su guía de regalos navideños tradicionales. Aunque comprar puros cubanos todavía requiere un viaje a La Habana, Trautz tiene otras ideas para que sea más fácil de encontrar para los compradores navideños.

También queremos saber: ¿Qué hay en su lista de deseos este año? ¿Ha estado prestando atención a un juguete tecnológico en particular? ¿Ahorrar dinero en artículos de lujo? ¿O quizás simplemente planear unas vacaciones? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios. Si todavía está buscando ideas, consulte nuestro tablero de Pinterest de regalos para abogados o consulte lo que recomendamos el año pasado.

Regalos a abogados en 2016

❮ ❯

Hacer una lista

¿Le preocupan los abogados de la lista de compras? ¿O es usted un abogado que aún no le ha escrito a Santa Claus? Hemos recopilado las siguientes sugerencias para usted.

Si no le interesa nada en esta lista, consulte nuestras guías de obsequios de 2015 y 2013, o consulte nuestra sección de Pinterest de obsequios para abogados.

Atribución: galería de fotos de Lee Rawles

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias o actualizaciones de historias o informe de errores.