10 socios abandonan el bufete de abogados de Nashville de 26 abogados para unirse a Bass Berry

10 socios abandonan el bufete de abogados de Nashville de 26 abogados para unirse a Bass Berry

Una de las firmas de abogados más grandes de Tennessee anunció el jueves que ha agregado 10 accionistas, incluidos dos socios, de una firma de Nashville con 26 abogados.

También se espera que un número no especificado de empleados y empleados de Harwell Howard Hyne Gabbert & Manner se unan a Bass Berry & Sims, según el Nashville Business Journal.

El sitio web de Bass Berry enumera casi 250 abogados, sin incluir las nuevas contrataciones. Harwell Howard Hyne Gabbert & Manner, cuyo sitio web se llama h3gm, tiene 26 abogados, incluidos 18 accionistas.

Los dos socios que abandonaron h3gm fueron Craig Gabbert y Mark Manner, quien también era el socio gerente de Harwell.

“Habiendo trabajado con ellos durante más de 30 años, sabemos de primera mano que su reputación nacional de excelencia es bien merecida”, dijo Manner sobre Bassberry en una conferencia de prensa el jueves. “Además de compartir algunos clientes comunes, compartimos un compromiso similar de comprender profundamente los negocios de nuestros clientes y brindar perspectiva, buen juicio, eficiencia y capacidad de respuesta en todo. Esperamos ofrecer a nuestros clientes campos comerciales más amplios y más recursos para satisfacer sus necesidades.”

Esta publicación no incluye ninguna información sobre los abogados de h3gm que pueden no unirse a Bass Berry. A un reportero de También se tratose le dijo que Manner, quien se encarga de todas las consultas de los medios, estuvo en una reunión el jueves por la tarde y no podía hacer más comentarios de inmediato.

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias de historias o actualizaciones, o informe errores.
(Visited 23 times, 1 visits today)