Respuestas a preguntas sobre el aplazamiento de impuestos sobre la nómina de empleados – Rey Abogado

payroll tax deferment

Este artículo se actualizó el 2 de septiembre de 2020. La fecha de publicación original fue el 19 de agosto de 2020.

El presidente Donald Trump firmó varias órdenes ejecutivas a principios de agosto que abordan los efectos negativos del COVID-19 en la economía de Estados Unidos. Una orden que afecta directamente a muchas empresas es el aplazamiento de las obligaciones fiscales sobre la nómina de los empleados. Según esta orden, los empleadores pueden abstenerse de retener la parte del impuesto del Seguro Social para el empleado. Ahora que el IRS y el Departamento del Tesoro han proporcionado orientación adicional más recientemente, las siguientes preguntas y respuestas ayudarán a aclarar quiénes se ven afectados por el aplazamiento y cómo funcionaría.

¿Preguntas sobre la pandemia de coronavirus?

Visite el Centro Legal de Coronavirus y pregunte a un abogado hoy.

¿Qué es un aplazamiento de impuestos sobre la nómina?

Un aplazamiento del impuesto sobre la nómina básicamente permite el pago de los impuestos sobre la nómina en un momento posterior. Esto no significa que no tengas que pagar los impuestos, esto simplemente retrasa cuando tienes que pagarlos. El gobierno de los EE. UU. Ha promulgado leyes y regulaciones clave de alivio de COVID-19, pero algunas son confusas y puede ser difícil determinar cuáles se aplican a su situación. Promulgada en marzo de 2020, la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica por el Coronavirus (CARES) dio a las empresas la opción de diferir la participación del empleador en los impuestos sobre la nómina. Esta nueva orden ejecutiva ahora permite a las empresas diferir la recaudación de la participación del empleado en los impuestos sobre la nómina.

¿Quién se ve afectado por el aplazamiento del impuesto sobre la nómina COVID-19?

El aplazamiento del impuesto sobre la nómina afecta tanto a los empleadores como a los empleados. El IRS reciente Aviso 2020-65 indica que los empleadores ahora tienen la opción de ofrecer el aplazamiento de la parte del empleado de los impuestos del Seguro Social a los empleados que ganan menos de $ 4,000 cada dos semanas durante el período de aplazamiento del 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2020. La elegibilidad del empleado debe evaluarse en cada pago período.

Después del período de aplazamiento, la cantidad de impuestos diferidos se deduciría de los cheques de pago del empleado desde el 1 de enero hasta el 30 de abril de 2021. Esta deducción es adicional al impuesto sobre la nómina normalmente incurrido durante el período de enero a abril. Los empleadores deben comprender que son responsables del reembolso del aplazamiento al IRS. Si un empleado se va, el empleador puede recuperar los fondos a través de la nómina o por otros medios, pero en última instancia, es responsabilidad del empleador devolver los impuestos diferidos.

Como empleador, tiene la opción de ofrecer el aplazamiento de impuestos a los empleados calificados, pero es posible que desee consultar con su especialista en impuestos comerciales o hablar con un abogado antes de decidir cómo implementar la nueva política. Todavía hay preguntas sobre cómo los empleadores deben implementar el aplazamiento, y un especialista puede ayudarlo a decidir qué es lo mejor para su empresa y sus empleados.

Si trabaja por cuenta propia, también tiene opciones de aplazamiento de impuestos según la Ley CARES, pero es posible que desee consultar con un profesional de impuestos o hablar con un abogado antes de tomar decisiones sobre su propia retención. El IRS tiene un Página de preguntas frecuentes dedicada a aplazamientos de impuestos sobre nómina a través de la Ley CARES.

¿Cuándo comienza el período de aplazamiento del impuesto sobre la nómina?

La orden ejecutiva y la orientación posterior permiten que los impuestos sobre la nómina se difieran para los empleados que califiquen a partir del 1 de septiembre de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020. Cualquier impuesto diferido debe retenerse de los cheques de pago desde el 1 de enero hasta el 30 de abril de 2021. Esto es además del empleado – las retenciones de impuestos sobre la nómina que normalmente se producirían durante este período.

¿Cómo navego por todas las nuevas opciones de ayuda para pequeñas empresas de COVID-19?

Ciertamente, puede parecer abrumador tratar de mantenerse al día con todas las nuevas leyes, políticas y regulaciones que están promulgando los gobiernos federal, estatal y local. Estos esfuerzos están diseñados para ayudar a las pequeñas empresas en particular, pero ¿cómo aprovechar estas oportunidades cuando las reglas son complicadas y difíciles de seguir?

En el Centro Legal de Coronavirus, encontrará información legal y asistencia oportuna para individuos, familias y empresas afectadas por la pandemia. Como empleador, encontrará documentos específicos de COVID que puede usar para navegar las licencias de los empleados, los arrendamientos comerciales, las renegociaciones de contratos y más. También recibirá ayuda para determinar si su empresa es elegible o no para el alivio del gobierno de COVID-19. Para obtener ayuda más específica, puede hacerle una pregunta a uno de nuestros abogados voluntarios.

A medida que el IRS y el Departamento del Tesoro continúan publicando información adicional que aclara la nueva política de diferimiento de impuestos, esté atento a los anuncios de ambas agencias mientras navegamos juntos por estas aguas inexploradas.

Este artículo contiene información legal general y no contiene asesoramiento legal. Rey Abogadono es un bufete de abogados ni un sustituto de un abogado o bufete de abogados. La ley es compleja y cambia con frecuencia. Para obtener asesoramiento legal, consulte con un abogado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *