5 grandes razones para incorporar su negocio

incorporate

Este artículo se actualizó el 24 de septiembre de 2020.

¿Has estado pensando en incorporar, pero no estás seguro de que valga la pena? No estás solo. Si aún no se ha incorporado, podría estar perdiendo algo y potencialmente dejar mucho dinero sobre la mesa. Aquí hay cinco razones para considerar dejar de lado la incorporación y comenzar hoy:

1. No perderá su casa.

En lo que respecta al IRS, como propietario único, usted y su empresa son la misma cosa. Eso significa que si alguien demandara a su empresa, podría obtener no solo las ganancias de su empresa, sino también sus bienes personales, incluidos su hogar, su automóvil y sus ahorros para la jubilación. Pero incorporar su negocio lo convierte en una entidad legal separada, por lo que, en general, sus activos personales permanecen seguros y protegidos.

2. Podría ahorrar toneladas de dinero.

Una vez que se incorpora, su empresa podría beneficiarse de ahorros fiscales según el tipo de entidad. Claro, es posible que tenga algunos trámites adicionales que hacer, pero ese es un pequeño precio a pagar por lo que podría ser mucho más en ahorros. Hable con un abogado para saber qué es lo mejor para usted.

Encienda su negocio

Hacemos que sea fácil de incorporar con una guía paso a paso

3. Tendrá más formas de ganar dinero.

Se necesita dinero para ganar dinero, y una vez que se haya incorporado, puede recaudar fondos para su negocio de varias maneras. Dependiendo del tipo de empresa que forme, puede aceptar préstamos bancarios, inversiones privadas, venta de acciones o donaciones.

4. La gente te tomará en serio.

¿A quién preferirías ofrecer un gran contrato corporativo: Malia, la diseñadora independiente o Design by Malia, LLC? La incorporación agrega un sentido de legitimidad a su negocio y hace que sea más probable que lo contraten, especialmente por empresas más grandes. Demuestra que se toma su negocio en serio y sabe cómo cumplir las reglas.

5. Abre puertas.

En algunos casos, la incorporación no es solo una buena idea; es necesario. Si desea hacer negocios con el gobierno o una organización sin fines de lucro, por ejemplo, tiene la obligación legal de estar incorporado. ¡Esa es una gran oportunidad que puede dejar pasar si no se incorpora!

¿Ya te hemos convencido? La incorporación es una gran idea para su negocio y es mucho más fácil de lo que cree. Consulte nuestro centro de incorporación para comenzar, y lo ayudaremos a elegir un tipo de negocio, presentar su documentación y conectarlo con un abogado comercial para que lo asesore. ¡Empiece hoy mismo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *