Nombrar un tutor legal para su hijo con necesidades especiales en su testamento

Los padres de niños con necesidades especiales enfrentan desafíos únicos todos los días. Desde ayudar a sus hijos a participar en las actividades generales hasta abogar por las modificaciones apropiadas en su entorno educativo, los padres con necesidades especiales lo hacen todo por el amor de sus hijos únicos y maravillosos. Por lo tanto, puede ser muy difícil emocionalmente considerar qué pasaría si ya no pudiera cuidar de su hijo. Nombrar a un tutor en caso de que algo te…

Ver más sobre este vino

¿Debo firmar un contrato de arrendamiento sin ver el apartamento?

A medida que COVID-19 continúa persistiendo y las advertencias de refugio en el lugar siguen vigentes en algunas áreas, los buscadores de apartamentos pueden tener dificultades para seguir los procedimientos a los que están acostumbrados cuando se mudan a un nuevo lugar. Los recorridos por los apartamentos se realizan virtualmente, en todo caso, y a menudo todo el proceso de alquiler, desde la selección del inquilino hasta la firma del contrato de arrendamiento, puede realizarse en línea. Si bien esto…

Ver más sobre este vino

Firma de un contrato de trabajo: protecciones a considerar

Si ha aceptado una oferta de trabajo, significa que está aceptando legalmente un intercambio de sus servicios por un salario o salario por hora. La mayoría de las relaciones laborales no requieren el uso de un contrato de trabajo, pero puede tener sentido en determinadas situaciones. Por ejemplo, un empleador puede querer agregar incentivos para atraer y retener talentos altamente especializados. Incluso si parece un lenguaje “estándar” común, siempre debe leer y comprender cualquier contrato antes de firmarlo. Tómese el…

Ver más sobre este vino

Estafas de buscadores de empleo: cómo saber si lo estafan

Buscar trabajo puede ser agotador emocionalmente, especialmente si ha sido desplazado debido a los trastornos económicos causados ​​por la pandemia y necesita trabajo desesperadamente. Los solicitantes de empleo deben mantener una actitud positiva y soportar innumerables rechazos antes de encontrar la opción adecuada, independientemente de sus credenciales, pasando por múltiples obstáculos en el camino. Los estafadores también lo saben e intentarán engañar a los solicitantes de empleo vulnerables para que les den dinero o información personal confidencial. Las estafas de…

Ver más sobre este vino

Respuestas a preguntas sobre el aplazamiento de impuestos sobre la nómina de empleados – Rey Abogado

Este artículo se actualizó el 2 de septiembre de 2020. La fecha de publicación original fue el 19 de agosto de 2020. El presidente Donald Trump firmó varias órdenes ejecutivas a principios de agosto que abordan los efectos negativos del COVID-19 en la economía de Estados Unidos. Una orden que afecta directamente a muchas empresas es el aplazamiento de las obligaciones fiscales sobre la nómina de los empleados. Según esta orden, los empleadores pueden abstenerse de retener la parte del…

Ver más sobre este vino

Fallo sobre control de la natalidad de la Corte Suprema: Respuestas para empleadores

Como empleador, su gente es su mayor activo, por lo que es importante mantenerlos saludables y felices. Brindar cobertura médica y otros beneficios no solo le permite cumplir con la ley (cuando sea necesario), sino que también puede ayudarlo a retener a su equipo. Si bien algunos empleadores pueden optar por ofrecer ciertos beneficios y ventajas de manera voluntaria y negar otros, la decisión de hacerlo puede verse influenciada por el costo, entre otros factores. Dado el reciente fallo de…

Ver más sobre este vino

La desobediencia civil y el legado de Rosa Parks – Rey Abogado

Un día de 1943, a una costurera afroamericana en Montgomery, Alabama, se le impidió abordar un autobús y le dijeron que tenía que usar la puerta trasera. Ella trató de obedecer, pero el conductor se marchó antes de que pudiera abordar. Rosa Parks se había acostumbrado a tales indignidades, pero este evento sentaría las bases para su famosa negativa a ceder su asiento en el autobús a un pasajero blanco 12 años después. El arresto de Parks el 1 de…

Ver más sobre este vino

Cómo prepararse para que los empleados regresen al trabajo después de COVID-19 – Rey Abogado

A medida que algunas partes del país comienzan a abrirse nuevamente, es posible que como empleador tenga algunas preocupaciones sobre la mejor manera de hacer que su equipo vuelva al trabajo. Por ejemplo, ¿debería considerar una reapertura gradual? ¿O cuánta información puede solicitar sobre la salud de un empleado antes de permitirle volver al trabajo? A medida que toma sus decisiones sobre la reapertura de su empresa y / o la forma de hacerlo, aquí hay información que puede considerar.…

Ver más sobre este vino

Firmar bajo coacción: ¿se le puede obligar a firmar un contrato?

Un contrato válido es un acuerdo legalmente ejecutable entre dos o más partes mentalmente competentes. Su firma en un contrato afirma que comprende y acepta los términos, ya sea que impliquen un intercambio o un acuerdo para hacer (o no hacer) algo. Pero ser forzado, presionado o engañado para firmar un contrato va en contra del concepto mismo de derecho contractual. Aún así, las personas a veces firman contratos bajo coacción o debido a una influencia o coacción indebidas. Todos…

Ver más sobre este vino

Conozca sus derechos: cómo protestar de forma legal y segura

El derecho constitucional a expresar sus quejas contra el gobierno y exigir justicia tiene sus raíces en uno de los principios fundacionales más apreciados de los Estados Unidos, que a su vez se fundó en protesta de sus gobernantes en el extranjero. De hecho, las protestas, sobre todo las que abordan el racismo tanto abierto como institucionalizado, han sido eficaces para instar reformas progresistas en varios puntos de la historia de nuestra nación. Sin embargo, el derecho a protestar no…

Ver más sobre este vino