Lo que puede hacer un asistente legal: una guía para abogados | Creo

Los abogados están intrínsecamente ocupados. Entonces, ¿qué tipo de ayuda pueden brindar los asistentes legales? Bajo la supervisión de un abogado con licencia, los asistentes legales pueden realizar tareas legales sustantivas. En última instancia, esto le ahorrará tiempo y dinero.

La realidad es que la mayoría de los abogados pueden utilizar este apoyo.Como Informe de tendencias legales 2020 En resumen, los abogados dedican un promedio de 2,5 horas al día a un trabajo remunerado. Al asignar trabajos apropiados a asistentes legales calificados, puede liberar tiempo para concentrarse en el trabajo facturable. Esto significa que su empresa puede operar de manera …

Abogados laborales, perfil, procesos y funciones.

El lugar de trabajo debe ser un lugar seguro. Desafortunadamente, algunos trabajadores están sujetos a condiciones injustas e ilegales por parte de empleadores sin escrúpulos. Los trabajadores pueden no saber cuáles son sus derechos en el lugar de trabajo, o pueden tener miedo de hablar en contra de su empleador por temor a represalias. Estas violaciones laborales pueden llevar a la pérdida de salarios y beneficios, oportunidades perdidas de avance y estrés innecesario. En todos estos casos es fundamental buscar la ayuda profesional de los abogados laborales.

Las prácticas laborales injustas y discriminatorias contra los empleados pueden adoptar muchas formas