Divulgación de pintura a base de plomo: cuándo y por qué puede necesitarla

Una vez utilizada ampliamente en hogares, tiendas, oficinas y la mayoría de los otros edificios, la pintura a base de plomo fue prohibida en los Estados Unidos en 1978, debido a preocupaciones de salud y seguridad. Debido a esta historia, los inquilinos que residen en propiedades de alquiler construidas antes de la prohibición pueden estar en riesgo de exposición al plomo. Analizaremos las responsabilidades legales de los propietarios y administradores de propiedades con respecto a las divulgaciones de pintura a…

Ver más sobre este vino

Lista de verificación de despido: despido legal de empleados

El despido de empleados dentro del curso habitual de los negocios rara vez es agradable. Pero las tensiones adicionales causadas por la pandemia de COVID-19 están obligando a muchas empresas a realizar despidos, a veces incluso afectando a los empleados que formaron parte del negocio durante años. No obstante, es posible que no exista otra forma de evitar la necesidad de reducir los costos operativos que reducir (o “fuera de bordo”) el personal. Idealmente, independientemente de las circunstancias que conduzcan…

Ver más sobre este vino

Enfoque en la planificación financiera: última voluntad y testamento – Rey Abogado

Nadie quiere pensar en morir, especialmente cuando es joven y saludable, pero el mañana nunca está garantizado. Dejar este mundo desprevenido puede resultar en confusión y gastos para sus seres queridos sobrevivientes. Por eso es importante considerar su última voluntad y testamento como parte de su plan financiero más amplio, aunque no entrará en vigencia hasta después de su muerte. Su patrimonio, que incluye sus activos y asuntos financieros, por definición, le sobrevivirá. Por lo tanto, tiene sentido tratar su…

Ver más sobre este vino

Guía de impuestos sobre la renta de alquileres: desgravación fiscal COVID-19 y más

Convertirse en propietario presenta oportunidades increíbles para obtener ingresos pasivos estables. Sin embargo, además de la incertidumbre general provocada por una pandemia, el alquiler de una propiedad también presenta nuevas obligaciones financieras y legales, incluidos los impuestos. Hay varios matices en la tributación de los ingresos por alquiler, especialmente porque existen diferencias entre la forma en que el IRS trata a los profesionales de bienes raíces que alquilan una propiedad en comparación con aquellos que simplemente reciben ingresos suplementarios de…

Ver más sobre este vino

Razones legales para denegar una solicitud de alquiler

Como arrendador, usted basa su alquiler y los montos de los depósitos en los costos de mantenimiento de su propiedad, el pago de la hipoteca y otros gastos similares, lo que permite costos inesperados y el pago ocasional del alquiler atrasado. Si puede administrar estos costos y seguir siendo competitivo en el mercado de alquiler, podrá obtener una ganancia modesta. Aún así, los inquilinos no siempre funcionan. Por eso es tan importante ser selectivo con respecto a quién alquila su…

Ver más sobre este vino

Enfoque en la planificación financiera: planificación patrimonial para parejas casadas

La planificación patrimonial es para las personas que desean planificar, de antemano, cómo les gustaría que sus activos se distribuyeran y administraran después de la muerte. También es una parte importante de un plan financiero general. No planificar su patrimonio puede generar costos innecesarios y confusión financiera para su familia. La planificación patrimonial también implica tomar decisiones sobre el cuidado y el bienestar de los dependientes en caso de que algo le suceda. La planificación patrimonial es un ejercicio especialmente…

Ver más sobre este vino

Enfoque en la planificación financiera: Living Trust

Si se ha tomado el tiempo de crear un presupuesto familiar, crear un fondo de ahorro de emergencia y planificar su jubilación, entonces ha tenido un gran comienzo. Sin embargo, su plan financiero está incompleto si aún no ha planificado su patrimonio. Es posible que se sorprenda de lo bien que encaja un fideicomiso en vida en su plan financiero más amplio, por lo que se lo debe a usted mismo y a sus seres queridos para planificar su patrimonio…

Ver más sobre este vino

Honorarios abogados, características, contratos y tipos de acuerdos

Honorarios abogados, características, contratos y tipos de acuerdos El tipo de arreglo de honorarios que haga con los abogados tendrá un impacto significativo en cuánto pagará por los servicios. Los honorarios legales dependen de varios factores, incluida la cantidad de tiempo dedicado a su problema; la habilidad, experiencia y reputación del abogado; la novedad y dificultad del caso; Los resultados obtenidos; y costos involucrados. Habrá otros factores como los gastos generales del abogado (alquiler, servicios públicos, equipo de oficina, computadoras, etc.) que pueden afectar la…

Ver más sobre este vino