8 formas sencillas de obtener más ingresos en 2022

¿Alguna vez te has preguntado cómo ganar más dinero como abogado? Rey Abogadoque todos los abogados querrán saber esto en algún momento. La respuesta es sorprendentemente simple: cambiar. Tengo amigos que trabajan 80 horas a la semana y tengo muchos clientes, pero no les pagan (lo suficiente). O pueden permanecer en la oficina durante ochenta horas, pero solo la mitad de ellos son facturables. Otros gastan dinero en equipos de oficina triviales, gastos de marketing irrazonables o se unen a…

leer este artículo

Paralegal remoto: subcontratación del trabajo paralegal | Creo

No es ningún secreto que la mayoría de los abogados pueden dedicar algunas horas más cada día laboral.esta Informe de tendencias legales 2020 Se confirma que el abogado promedio solo completa 2.5 horas de trabajo remunerado por día. Aunque nadie puede ralentizar el tiempo, los abogados expertos pueden mejorar sus habilidades mediante el uso de estrategias y herramientas que mejoran la productividad. Estas estrategias incluyen la delegación de tareas no facturables a asistentes legales remotos cuando sea necesario para un…

leer este artículo

Lo que puede hacer un asistente legal: una guía para abogados | Creo

Los abogados están intrínsecamente ocupados. Entonces, ¿qué tipo de ayuda pueden brindar los asistentes legales? Bajo la supervisión de un abogado con licencia, los asistentes legales pueden realizar tareas legales sustantivas. En última instancia, esto le ahorrará tiempo y dinero. La realidad es que la mayoría de los abogados pueden utilizar este apoyo.Como Informe de tendencias legales 2020 En resumen, los abogados dedican un promedio de 2,5 horas al día a un trabajo remunerado. Al asignar trabajos apropiados a asistentes…

leer este artículo

Cómo implementar un plan de pago en su bufete de abogados | Creo

Cuando un bufete de abogados utiliza un plan de pago, el cliente puede pagar a plazos en lugar de pagar por adelantado.de acuerdo a Informe de tendencias legales 2020Los consumidores enumeran si un bufete de abogados ofrece un plan de pago como uno de los factores más importantes para contratar un bufete de abogados. Esta evidencia muestra que implementar un plan de pago en su bufete de abogados puede ser de gran ayuda para conseguir más clientes y recibir pagos.…

leer este artículo

La guía completa para usar un asistente legal virtual | Creo

Si su bufete de abogados no ha contratado a un asistente legal virtual antes, puede preguntarse por qué debería trabajar con un asistente legal virtual. Sin embargo, si alguna vez se ha sentido abrumado por la gran cantidad de trabajo que implica iniciar un negocio legal, delegar el trabajo a un asistente virtual legal puede ahorrarle mucho tiempo.debido a Informe de tendencias legales 2020 Se encontró que los bufetes de abogados solo dedican un promedio de 2,5 horas al día…

leer este artículo

5 formas en que los abogados con honorarios fijos pueden obtener más ingresos | Creo

En términos de servir a los clientes y generar ingresos, los abogados de honorarios fijos tienen ventajas. Si desea saber qué es un abogado de honorarios fijos, son abogados que aceptan acuerdos de honorarios alternativos al ofrecer una opción de honorarios fijos. Cuando abrí mi bufete de abogados en 2008, solo tenía una regla: no facturar por horas. Por supuesto, a lo largo de mi carrera, se me ha animado a utilizar el modelo de facturación por horas. Sin embargo,…

leer este artículo

Carta de cobro de deudas de abogado 101 (incluidas las muestras) | Creo

Todos los abogados a veces intentan que los clientes paguen. Además, perseguir a los clientes para que paguen sus deudas es a la vez incómodo y desafiante. En este caso, una carta de cobro clara de un abogado puede ayudar al bufete de abogados a mejorar el trabajo de cobro de manera eficiente y profesional. Según Rey AbogadoInforme de tendencias legales 2020En promedio, los abogados solo cobran el 88% de las horas que emiten facturas. Esto significa que el 12%…

leer este artículo

La mejor herramienta gratuita de investigación jurídica | Creo

Las herramientas gratuitas de investigación jurídica solían ser un sueño. Todos los bufetes de abogados necesitan una investigación legal de alta calidad; después de todo, encontrar el precedente o las regulaciones correctos puede hacer que gane el caso, pero ¿tiene que ser costoso? En el pasado, las plataformas de investigación pagadas eran la única opción, por lo que aceptamos las herramientas de investigación legal como tarifas costosas pero necesarias para los bufetes de abogados. Sin embargo, hoy en día, el…

leer este artículo

Cómo calcular la tarifa por hora de su abogado | Creo

Ya sea que planee facturar por horas, una tarifa fija o mediante arreglos de emergencia, necesita saber cuánto vale su tiempo. Saber cómo establecer los honorarios de los abogados es más que simplemente alinearse con lo que cree que soportará el mercado o cuánto dinero desea ganar. Se trata de comprender sus objetivos comerciales. Aquí, estudiaremos los factores que deben tenerse en cuenta al planificar los objetivos de la empresa y cómo calcular la tarifa por hora del abogado o…

leer este artículo

Fórmula de participación en las ganancias y modelo de compensación de bufetes de abogados | Creo

La fórmula de participación en los beneficios de los bufetes de abogados es un tema complicado y, a menudo, controvertido. De hecho, cualquier discusión sobre el modelo retributivo de los despachos de abogados puede generar controversia. Muchos profesionales legales tienen sus propias opiniones sobre la “mejor manera” de hacer las cosas basándose en su propia experiencia. Además, muchas empresas operan utilizando sistemas de compensación tradicionales basados ​​en el origen y fórmulas de participación en las ganancias. Estos métodos pueden causar…

leer este artículo

Razones legales para denegar una solicitud de alquiler

Como arrendador, usted basa su alquiler y los montos de los depósitos en los costos de mantenimiento de su propiedad, el pago de la hipoteca y otros gastos similares, lo que permite costos inesperados y el pago ocasional del alquiler atrasado. Si puede administrar estos costos y seguir siendo competitivo en el mercado de alquiler, podrá obtener una ganancia modesta. Aún así, los inquilinos no siempre funcionan. Por eso es tan importante ser selectivo con respecto a quién alquila su…

leer este artículo

Honorarios abogados, características, contratos y tipos de acuerdos

El tipo de arreglo de honorarios que haga con los abogados tendrá un impacto significativo en cuánto pagará por los servicios. Los honorarios legales dependen de varios factores, incluida la cantidad de tiempo dedicado a su problema; la habilidad, experiencia y reputación del abogado; la novedad y dificultad del caso; Los resultados obtenidos; y costos involucrados. Habrá otros factores como los gastos generales del abogado (alquiler, servicios públicos, equipo de oficina, computadoras, etc.) que pueden afectar la tarifa cobrada. ¿Cuánto cobran los abogados? Cuando comience…

leer este artículo