Abogados de herencias, cualidades, testamentos, legados e impuestos.

Abogados de herencias, todo lo que necesitas saber.

Abogados de herencias, cualidades, testamentos, legados e impuestos.

Los abogados de herencias son un tipo de abogado que entiende cómo asesorar a los clientes sobre cómo resolver sus asuntos para prepararse para la posibilidad de discapacidad mental y eventual muerte. Tienen años de mentoría, educación legal continua y experiencia.

Lo que hace los abogados de herencias

Para los abogados de herencias, las herencias no comienzan y terminan con una última voluntad y testamento. Los abogados especializados en este campo también redactará fideicomisos de vida, desarrollará un plan para mitigar o evitar los impuestos sobre el herencia y trabajará para garantizar que los ahorros y activos de su vida estén a salvo de los acreedores de sus beneficiarios después de su fallecimiento.

Pueden preparar un poder notarial y directivas de atención médica que arreglen que alguien se ocupe de sus asuntos en caso de que alguna vez se vuelva incapacitado mental. Pueden ayudarlo a evitar problemas de tutela o tutela si necesita que otra persona se ocupe de sus asuntos.

Abogados de herencias, todo lo que necesitas saber.

Lee todo lo que necesitas saber cerca de Honorarios de Abogados en nuestro blog especializado.

Cualidades a buscar en su abogados de herencias

Es posible que un médico general no tenga la experiencia y el conocimiento especializado para ayudarlo con su situación familiar y financiera única. Busque a los abogados de herencias que:

Dedican su carrera a las herencias.

Los abogados de herencias, te hacen sentir cómodo compartiendo detalles íntimos de tu vida y preocupaciones para que tu plan patrimonial no cumpla con tus expectativas y necesidades.

Está bien versado y actualizado con las leyes de su estado. De lo contrario, su plan de herencia podría ser considerado inválido por el tribunal.

Por ejemplo, en Florida, un representante personal debe estar relacionado con usted por sangre o matrimonio. De lo contrario, deben ser residentes del estado. Sin embargo, los testamentos de los residentes de Florida a menudo designan a un amigo o abogados fuera del estado como el representante personal. Este individuo no puede y no podrá servir. Trabajar con los abogados calificados en herencias lo ayudará a evitar este tipo de error simple pero costoso.

Lee nuestro artículo acerca de abogados de familia

Dónde buscar a los abogados de herencias

Hay varias formas de encontrar a los abogados de herencias con el que pueda trabajar de manera cómoda y confiable. Comience con alguien que ya lo conozca, como su asesor financiero o contador. Su asociación de abogados local o estatal es otra fuente de referencias acreditadas. Puede preguntar al tribunal de sucesiones local y consultar a otros abogados también.

Antes de comprometerse, es posible entrevistar a algunos brevemente por teléfono para ayudar a determinar su capacidad de comunicarse efectivamente con ellos.

Averigua todo lo que necesitas saber acerca de Abogado fiscal

Lo que debe esperar pagar por los servicios de un abogado de herencias

Esté preparado para pagar tarifas legales algo más altas para que su plan de sucesión sea creado, mantenido y actualizado por alguien que se especialice en esta área de práctica. Estás pagando por la experiencia del abogado acumulada durante años de trabajo con una variedad de clientes diferentes y tomando una multitud de clases de educación legal continua. Como dice el dicho: “Obtienes lo que pagas”.

Una tarifa plana puede cubrir la preparación de documentos básicos y la consulta inicial. Si un abogado quiere cobrarle por hora, intente negociar una tarifa fija por todo el trabajo que espera hacer. Algunos aceptarán eso porque un abogado experimentado tiene una buena idea de cuánto tiempo se dedica a una tarea específica.

Su herencia podría perder mucho más dinero a largo plazo que el costo de pagar un abogado calificado ahora. Si vencen los impuestos sobre la herencia que podrían haberse evitado, o si un proceso de sucesión contencioso se prolonga después de su muerte, incurriendo en más honorarios judiciales y legales, sus seres queridos desearían que simplemente hubiera gastado el dinero para planificar en su lugar.

Entonces, por supuesto, hay tranquilidad. ¿Cuánto vale saber que cuando muera, las cosas saldrán exactamente como lo esperaba porque contó con la ayuda de un abogado experimentado en herencias? Tómese el tiempo para encontrar y contratar a un abogado de herencias experimentado y respetado en su área. A la larga, usted y su familia se alegrarán de haberlo hecho.

Testamentos

Un testamento es un documento legal redactado y ejecutado de acuerdo con la ley estatal que se vuelve irrevocable en caso de fallecimiento. Muchas veces se crea un testamento junto con fideicomisos vivos para evitar la sucesión. Un volcado pasa todos los bienes a través del testamento a un fideicomiso tras la muerte de la parte. Luego se distribuye a los beneficiarios del fideicomiso. Una transferencia simplificará el proceso para garantizar que todos los activos, que no se colocan en el fideicomiso, se distribuyan a los beneficiarios de acuerdo con la intención del redactor.

Averigua todo lo que necesitas saber acerca de Abogado Civil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *