Qué hacer cuando alguien muere: una guía paso a paso – Rey Abogado

Lamentablemente, debido a la pandemia global de COVID-19 y su creciente número de víctimas, es probable que muchas más personas de lo habitual experimenten la muerte de un ser querido en los próximos meses. A veces, cuando ocurren estas muertes, no se han hecho preparativos previos. Esto es más probable cuando los que mueren son más jóvenes, ya que es menos probable que tengan testamentos o directivas anticipadas en vigor. Si alguien cercano a usted muere, es posible que deba…

Ver más sobre este vino

Enfoque en la planificación financiera: Living Trust

Si se ha tomado el tiempo de crear un presupuesto familiar, crear un fondo de ahorro de emergencia y planificar su jubilación, entonces ha tenido un gran comienzo. Sin embargo, su plan financiero está incompleto si aún no ha planificado su patrimonio. Es posible que se sorprenda de lo bien que encaja un fideicomiso en vida en su plan financiero más amplio, por lo que se lo debe a usted mismo y a sus seres queridos para planificar su patrimonio…

Ver más sobre este vino

Abogados de herencias, cualidades, testamentos, legados e impuestos.

Abogados de herencias, cualidades, testamentos, legados e impuestos. Los abogados de herencias son un tipo de abogado que entiende cómo asesorar a los clientes sobre cómo resolver sus asuntos para prepararse para la posibilidad de discapacidad mental y eventual muerte. Tienen años de mentoría, educación legal continua y experiencia. Lo que hace los abogados de herencias Para los abogados de herencias, las herencias no comienzan y terminan con una última voluntad y testamento. Los abogados especializados en este campo también…

Ver más sobre este vino