RocketSign: firmas digitales rápidas y más

rocket sign digital signatures 2

Desde nuestra fundación en 2008, Rey Abogadose ha comprometido a brindar servicios legales sencillos y asequibles para todos. Al principio, nos dimos cuenta de que desarrollar y entregar una forma rápida y fácil de firmar electrónicamente los documentos de Rey Abogadosería esencial para nuestra misión, por lo que estamos orgullosos de que las firmas digitales hayan sido parte de la experiencia de Rey Abogadodurante muchos años.

Con el tiempo, hemos aprendido que nuestros clientes necesitan más. Además de poder firmar los documentos que han elaborado a través de nuestro proceso de entrevista en línea patentado, los clientes deben poder firmar cualquier documento con la tranquilidad que acompaña a las herramientas de justicia disponibles para ellos en una membresía de Rey Abogado. Nuestros miembros confían en herramientas como el asesoramiento de abogados, la colaboración, el intercambio de documentos y el almacenamiento seguro en línea para navegar por sus asuntos legales con confianza y facilidad.

Esto es aún más cierto hoy. Debido a la interrupción sin precedentes causada por COVID-19, nuestros miembros se encuentran necesitando soluciones digitales nativas que admitan la colaboración completamente virtual y los flujos de trabajo en línea de un extremo a otro. Por eso estamos orgullosos de anunciar RocketSign®. Es una nueva aplicación de firma digital de próxima generación que ayuda a las personas de todo el mundo a declarar su independencia de las formas anticuadas de hacer negocios y, con acceso en línea a asesoramiento legal profesional, de firmar contratos que tal vez no comprendan completamente.

signo de cohete firmar con confianza

¿Qué es RocketSign®?

RocketSign le brinda la libertad de agregar firmas digitales rápidas a cualquier documento con la tranquilidad que brinda el asesoramiento opcional de un abogado. En solo unos segundos, puede colocar fácilmente firmas legalmente vinculantes, sin necesidad de reuniones en persona ni de adjuntar correos electrónicos.

Así es como funciona:

  1. Prepárese para la firma – Simplemente agregue su documento y coloque los campos de firma, texto y fecha.
  1. Comparte y firma – Elija quién verá y firmará su documento, o compártelo con un abogado.
  1. Mantente organizado – Almacene los documentos firmados para su custodia y fácil acceso en cualquier lugar.

Más que una herramienta de firma electrónica, Rey Abogadobrinda una experiencia legal completa, para que pueda obtener ayuda legal cuando la necesite, antes o después de firmar su contrato. Como miembro Premium, tendrá acceso a una red nacional de abogados de Rey AbogadoOn Call® y una biblioteca de documentos legales, perfecta para todas sus necesidades legales.

Declare su independencia del papel y la incertidumbre

Únase a Rey Abogadogratis y obtenga firmas digitales rápidas hoy.

¿Quién puede usar RocketSign para firmar documentos en línea?

Propietarios de pequeñas empresas

Aproveche al máximo su membresía de Rey Abogadoutilizando RocketSign para acelerar el proceso de contratación, reducir errores y organizar sus documentos en un solo lugar para su custodia.

Propietarios y administradores de propiedades

¿Alquilar una propiedad? Utilice RocketSign para obtener firmas legales seguras en contratos de arrendamiento y otros documentos de administración de propiedades sin tener que reunirse con los inquilinos en persona.

Individuos y familias

Si se ocupa de asuntos personales como vender un automóvil o prestar dinero a un amigo, use RocketSign para firmar documentos de manera rápida y sencilla sin salir de casa.

¿Son las firmas digitales legalmente válidas?

¡Si! Durante más de 20 años, la Ley ESIGN ha asegurado que las firmas digitales sean legalmente válidas. Además, todos los firmantes están sujetos a los términos de servicio de Rey Abogado, que identifican su firma digital como una representación legal de su consentimiento firmado.

¿Cómo puedo firmar documentos en línea de forma gratuita?

Para conmemorar 2020 como el vigésimo aniversario de la Ley ESIGN, ¡ofrecemos RocketSign gratis para todos! Para aprovechar esta oferta por tiempo limitado, simplemente registrarse para obtener una cuenta de Rey Abogado y siga los pasos descritos anteriormente.

¿Necesita ayuda con sus firmas digitales?

Rey Abogadoestá aquí para usted. Comuníquese con nosotros en línea o llame a nuestro exclusivo equipo de atención al cliente sin cargo al (877) 881-0947, de lunes a viernes, de 6 am a 6 pm hora del Pacífico.

Si tiene preguntas legales sobre la firma de un documento, consulte con un abogado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *