Ofertas de socios de Coronavirus (COVID-19) | Abogado de cohetes

covid 19 partnerships

Como parte de nuestro esfuerzo para ayudar durante la pandemia de coronavirus, nos hemos asociado con socios en todo el país para ofrecer servicios y productos gratuitos y de precio reducido a las empresas afectadas por COVID-19.

Para aprovechar estas ofertas especiales, toque a continuación:

OpenWeStand

OpenWeStand
Recurso gratuito

El sitio web de OpenWeStand es un lugar de reunión para que los emprendedores aprendan, hagan preguntas y utilicen los recursos disponibles.

Cada socio se compromete a apoyar a las pequeñas empresas aportando recursos y ofertas de productos / servicios con descuento para ayudarlas a superar la crisis.

Salesforce Essentials

Gratis por 14 días

Establezca relaciones más sólidas con los clientes con el CRM diseñado para pequeñas empresas. Salesforce Essentials lo ayuda a brindar soporte siempre disponible y a mantener informados a sus clientes.

La prueba gratuita dura 14 días y está abierta solo a nuevos clientes. Oferta disponible por tiempo limitado y sujeta a cambios sin previo aviso. Se aplican restricciones.

AP Intego

Preguntas frecuentes sobre seguros comerciales

AP Intego es un agente de seguros con licencia nacional que se especializa en pequeñas empresas. Han reunido estas preguntas frecuentes para ayudar a abordar algunas preocupaciones comunes sobre el seguro de su empresa en estos tiempos de incertidumbre.

KPMG Spark

2 meses sin costo y sin cargo de inicio

KPMG Spark ofrece 2 meses sin costo más tarifas de inicio exentas para ayudar a respaldar a las pequeñas empresas.

1-800 Contador

Pequeños negocios
Apoyo de estímulo

Obtenga una consulta gratuita al 1-800Accountant para ayudarlo a comprender sus opciones y solicitar ayuda, brindándole la orientación que necesita para navegar por los programas de estímulo mientras aún hay fondos disponibles.

ClientBooks

Prueba gratuita de 30 días

Asegúrese de que su contabilidad sea precisa y esté actualizada con el poder de ClientBooks. ¡Puede cargar fácilmente recibos, ver informes detallados, enviar facturas, realizar un seguimiento del kilometraje y más! Comience a usar el software basado en la nube hoy y obtenga 30 días gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *