Las 18 mejores aplicaciones para abogados para mejorar la eficiencia laboral en 2022

Hoy en día, la mayoría de la gente lleva sus teléfonos móviles en casa, en el extranjero e incluso en la oficina. Pero, ¿cuánto obtiene de su teléfono móvil por la práctica jurídica? Con la tecnología legal basada en la nube, no solo puede optimizar el tiempo de facturación y el servicio al cliente mejorando la disponibilidad, sino que también puede acceder a su empresa de forma remota. ¿La mejor parte? Hay muchas solicitudes de abogados.– Diseñado específicamente para ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos móviles.

Las aplicaciones únicas diseñadas para abogados marcan la diferencia

Usar su …

La mejor herramienta gratuita de investigación jurídica | Creo

Las herramientas gratuitas de investigación jurídica solían ser un sueño. Todos los bufetes de abogados necesitan una investigación legal de alta calidad; después de todo, encontrar el precedente o las regulaciones correctos puede hacer que gane el caso, pero ¿tiene que ser costoso?

En el pasado, las plataformas de investigación pagadas eran la única opción, por lo que aceptamos las herramientas de investigación legal como tarifas costosas pero necesarias para los bufetes de abogados. Sin embargo, hoy en día, el panorama de la industria ha experimentado cambios drásticos y hay muchas herramientas en línea gratuitas excelentes disponibles; esto hace que …

Abogados online gratis ¿En qué me pueden ayudar y como acceder a uno?

Tradicionalmente, revisaba la guía telefónica, elegía algunos abogados online para su tipo de caso y luego comenzaba a hacer llamadas. Por lo general, una recepcionista responderá y tomará su mensaje, y con suerte el abogado lo contactará pronto. Sin embargo, hoy en día, todo, incluida la consulta con un abogado, se hace mucho más fácil y mucho más rápido con Internet.

Consultar con abogados online gratis le brinda la oportunidad de comunicarse con varios abogados online a la vez, explicar su caso en detalle y enviárselos a todos a la vez. Luego, el abogado tiene la oportunidad de revisar …