Impulse su negocio en el nuevo a̱o con una LLC РRey Abogado

Las sociedades de responsabilidad limitada (LLC) ofrecen una amplia variedad de beneficios para los propietarios de empresas. Proporcionan muchos de los beneficios de tener una corporación, sin todo el papeleo y la burocracia que se requieren para mantener legalmente una corporación. A medida que avanza hacia el nuevo año, podría ser el momento de considerar si crear una LLC es una buena idea para su negocio. Incorpore su negocio Forme un negocio legalmente reconocido sin importar dónde viva. Lo hacemos…

Ver más sobre este vino

Prohibición de visas H1B: ¿Cómo afectará la orden ejecutiva a los empleadores?

A la luz del impacto del COVID-19 en la economía de Estados Unidos, el presidente Trump ha emitido una nueva orden ejecutiva restringir ciertas visas de inmigración relacionadas con el empleo, en particular, la visa H-1B para trabajadores calificados. Se estima que esta nueva orden ejecutiva afectará a más de 525.000 trabajadores. Dado que muchas empresas reclutan y contratan de un grupo de talentos global, es posible que tenga preguntas sobre cómo esta nueva política afectará su negocio. Hemos respondido…

Ver más sobre este vino

Desgravaciones fiscales para pequeñas empresas para ayudarlo a capear la pandemia

La pandemia de COVID-19 continúa impactando a cada uno de nosotros de diferentes maneras. Muchas pequeñas empresas se vieron obligadas a cerrar temporalmente o reducir su capacidad a principios de este año, mientras que otras se vieron enfrentadas a realizar cambios significativos en las operaciones en un esfuerzo por proteger a los empleados y al público. Además de los mandatos específicos del estado, también se aprobaron varias leyes clave en 2020 que afectan a las pequeñas empresas. Estos incluyen la…

Ver más sobre este vino

Estafas de buscadores de empleo: cómo saber si lo estafan

Buscar trabajo puede ser agotador emocionalmente, especialmente si ha sido desplazado debido a los trastornos económicos causados ​​por la pandemia y necesita trabajo desesperadamente. Los solicitantes de empleo deben mantener una actitud positiva y soportar innumerables rechazos antes de encontrar la opción adecuada, independientemente de sus credenciales, pasando por múltiples obstáculos en el camino. Los estafadores también lo saben e intentarán engañar a los solicitantes de empleo vulnerables para que les den dinero o información personal confidencial. Las estafas de…

Ver más sobre este vino

¿Pueden los empleados trabajar desde casa amortizar el espacio de la oficina en casa?

El cierre de innumerables oficinas debido a la pandemia a principios de este año dejó a los empleadores con pocas opciones más que adaptarse a una tendencia ya creciente hacia los arreglos de trabajo remoto. Después de meses de hacer la transición, algunas empresas ahora han decidido deshacerse de la oficina para siempre. Ya sea que su arreglo de trabajo desde casa sea temporal o esté aquí para quedarse, probablemente tenga preguntas sobre el impacto de la oficina en casa…

Ver más sobre este vino

Los programas de desgravación fiscal para pequeñas empresas finalizarán en diciembre de 2020

Hay varios beneficios fiscales potenciales disponibles para los propietarios de pequeñas empresas afectadas por la pandemia de COVID-19. Estos programas ofrecen alivio financiero, inmediato en algunos casos, para ayudar a los empresarios a capear la tormenta actual del COVID-19. Sin embargo, estas oportunidades de desgravación fiscal no son permanentes. Algunos de estos programas finalizarán el 31 de diciembre de 2020, en ausencia de más acciones del Congreso. Comprender las fechas de vencimiento del programa es clave para la planificación proactiva…

Ver más sobre este vino

Saliendo de California: Implicaciones fiscales para los trabajadores de otros estados

A raíz de la pandemia de COVID-19, Estados Unidos está experimentando una ola de reubicación suburbana no vista desde la década de 1950. A medida que las tasas de interés caen a mínimos históricos y los trabajos del sector profesional se han convertido en trabajos totalmente remotos, millones de estadounidenses están abandonando alquileres costosos en ciudades para casas más grandes y baratas en regiones menos pobladas. Las “ciudades de zoom” están en aumento en lugar de las ciudades de la…

Ver más sobre este vino

Desgravación fiscal COVID-19 para propietarios de propiedades de alquiler – Rey Abogado

La pandemia de coronavirus ha tenido un impacto sin precedentes en los estadounidenses. Los despidos, los cierres de empresas y las preocupaciones y restricciones de salud pública han ejercido una presión significativa sobre la economía. Esta recesión financiera también ha puesto a algunos propietarios de propiedades de alquiler en una posición financiera precaria. Los gobiernos locales y de EE. UU. Han aprobado una desgravación fiscal para los propietarios de pequeñas empresas y propiedades de alquiler que se han visto afectados…

Ver más sobre este vino

Guía de impuestos sobre la renta de alquileres: desgravación fiscal COVID-19 y más

Convertirse en propietario presenta oportunidades increíbles para obtener ingresos pasivos estables. Sin embargo, además de la incertidumbre general provocada por una pandemia, el alquiler de una propiedad también presenta nuevas obligaciones financieras y legales, incluidos los impuestos. Hay varios matices en la tributación de los ingresos por alquiler, especialmente porque existen diferencias entre la forma en que el IRS trata a los profesionales de bienes raíces que alquilan una propiedad en comparación con aquellos que simplemente reciben ingresos suplementarios de…

Ver más sobre este vino

Alivio de quiebra para peque̱as empresas afectadas por COVID-19 РRey Abogado

Muchas pequeñas empresas están luchando con una deuda insostenible y una caída asombrosa en los ingresos debido a la pandemia de COVID-19. Aunque los programas de préstamos del gobierno han ayudado a aliviar la carga, no es sorprendente que algunos dueños de negocios estén analizando más de cerca las estrategias de alivio de la deuda, como la quiebra. La quiebra es un proceso legal generalmente utilizado por individuos y empresas para descargar deudas o para hacer un plan para pagarlas.…

Ver más sobre este vino