Rey Abogadose une a la iniciativa de Utah para ampliar el acceso a la justicia

utah lawyer regulatory sandbox

En un avance revolucionario en la industria legal, Rey Abogadoha anunciado que será la primera empresa nacional en participar en un programa innovador para transformar los servicios legales en Utah. Recomendado por la Oficina de Innovación de Servicios Legales de Utah y aprobado por la Corte Suprema de Utah, Rey Abogadoparticipará en la zona de pruebas regulatoria del estado que cambia las restricciones sobre cómo los abogados pueden ofrecer sus servicios al público. El primero de su tipo en los Estados Unidos, este programa permite a Rey Abogadosatisfacer la creciente demanda de asesoramiento legal de una manera más escalable.

¿Cómo funciona la zona de pruebas regulatoria de Utah?

La eficiencia, la escala y los métodos innovadores de prestación de servicios son fundamentales para reducir el costo de los servicios legales para las pequeñas empresas y las familias. Con esto en mente, la Corte Suprema de Utah aprobó el programa piloto de dos años para aumentar el acceso a la ayuda legal de nuevas formas, fuera de los bufetes de abogados tradicionales. Según la Corte Suprema de Utah, al permitir que los proveedores de servicios no tradicionales como Rey Abogadoexploren nuevas opciones de entrega, el programa piloto “mejorará el acceso a la justicia al mejorar la capacidad de los habitantes de Utah para acceder de manera significativa a soluciones a sus problemas de justicia, incluido el acceso a servicios legales”. información, asesoramiento y otros recursos “.

¿Por qué Rey Abogadoparticipa en el piloto?

De acuerdo con nuestra misión, Rey Abogadoestá profundamente comprometido con la expansión del acceso a la justicia. Con una oficina en Ogden, Utah y experiencia en la ejecución de programas similares en el Reino Unido, estamos encantados de participar en este programa innovador. Durante años, Rey Abogadoha seguido un modelo similar, ofreciendo ayuda legal en línea a sus clientes del Reino Unido de una manera rápida, transparente y asequible. Los servicios digitales primero, como los que ofrece Rocket Lawyer, se han vuelto esenciales durante la pandemia de COVID-19, ya que los requisitos de distanciamiento físico limitan el acceso a los servicios en persona.

¿Cómo transformarán programas como este los servicios legales en línea?

Crear flexibilidad en la forma en que se prestan los servicios legales facilitará que todos los que busquen asesoramiento legal durante la pandemia, y después, obtengan la ayuda que necesitan.

Después de Utah, se espera que otros estados implementen programas similares, incluido Arizona, donde se aprobaron amplios cambios regulatorios a fines de agosto y se prevé que entren en vigencia a principios de 2021.

Vive con confianza ™

No importa el escenario, Rey Abogadoestá a su lado. Si tiene preguntas legales, consulte con un abogado y obtenga una respuesta dentro de un día hábil.

Matthew Tenney

Matthew Tenney es director de servicios de abogados y asesor general adjunto de Rocket Lawyer. Matthew tiene una amplia experiencia en la formación y organización de empresas, asuntos de juntas directivas, licencias y transacciones comerciales, fusiones y adquisiciones, asociaciones estratégicas, asuntos inmobiliarios, expansión internacional, informes y cumplimiento de la SEC, y muchos otros problemas legales y comerciales que enfrentan las empresas de rápido crecimiento.

Matthew Tenney
Últimos mensajes de Matthew Tenney (ver todos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *