Recursos para empresas propiedad de veteranos afectados por la pandemia

rocket lawyer resources vet owned businesses impacted by pandemic

Según un informe de la Administración de Pequeñas Empresas sobre empresas propiedad de veteranos y sus propietarios, publicado en 2017, casi 2,52 millones de empresas en los EE. UU. Eran propiedad de veteranos. El informe reveló además que más del 9% de todas las empresas de EE. UU. Eran propiedad de veteranos, destacando la contribución significativa que hacen los veteranos al bienestar económico general de EE. UU.

Si bien los veteranos pueden parecer excepcionalmente calificados para convertirse en dueños de negocios exitosos en virtud de su capacitación y disciplina, de hecho, todos los dueños de negocios enfrentan desafíos a veces difíciles e impredecibles. Desde problemas operativos diarios hasta la gestión de la fuerza laboral y la obtención de capital, ser propietario de un negocio no es un paseo por el parque. Agregue a esto los desafíos de la pandemia que han afectado a las empresas en muchas industrias, y tiene una situación difícil para las empresas modernas de propiedad de veterinarios.

Para ayudar a las empresas propiedad de veteranos y a los veteranos autónomos durante estos tiempos difíciles, hemos reunido esta colección de organizaciones públicas y privadas.

¿Preguntas sobre la pandemia de coronavirus?

Visite el Centro Legal de Coronavirus y pregunte a un abogado hoy.

Recursos a través del gobierno

El gobierno federal tiene algunos recursos y programas que son útiles para los veteranos:

Administración de Pequeños Negocios

La Small Business Administration (SBA) es una agencia federal que brinda ayuda a los empresarios. los Préstamo Veterans Advantage 7 (a) se creó específicamente para ayudar a los veteranos a obtener los fondos que necesitan para iniciar una pequeña empresa. Estos préstamos ofrecen plazos más largos y pagos iniciales más pequeños que los préstamos comerciales tradicionales y tienen requisitos crediticios menos estrictos. Ciertas tarifas de préstamos también se reducen para los veteranos calificados que solicitan el programa de préstamos.

La SBA también tiene una opción específica para el coronavirus. los Asistencia en caso de desastre por lesiones económicas de la SBA ofrece préstamos por desastre a algunos estados y territorios que las pequeñas empresas pueden usar si están sufriendo debido al coronavirus. Si bien estos no son específicos para los veteranos, son útiles en esta situación económica única.

Programa de Empleo y Preparación para Veteranos de Asuntos de Veteranos

El programa Veterans Affairs Veteran Readiness and Employment (VR&E) brinda a los veteranos con discapacidades relacionadas con el servicio la ayuda que necesitan para alcanzar sus metas profesionales. Tiene un pista de autoempleo para empresarios que no pueden encontrar empleo debido a su discapacidad. Para recibir ayuda para iniciar su propio negocio a través de este programa, primero debe inscribirse en VR&E y confirmar que su discapacidad le impide encontrar un empleo tradicional. Si reúne los requisitos, obtendrá la capacitación necesaria para manejar las operaciones, las finanzas y el marketing de pequeñas empresas.

Oficina de Utilización de Empresas Pequeñas y Desfavorecidas (OSDBU)

los OSDBU es parte del Departamento de Asuntos de los Veteranos de EE. UU. y ayuda a las empresas de propiedad de veteranos que enfrentan dificultades económicas. La OSDBU no proporciona fondos directamente, pero conectará estas empresas con agencias gubernamentales que necesitan sus servicios. Es fácil obtener ayuda a través de OSDBU. Simplemente regístrese y verifique su negocio y la información de su negocio se agregará al directorio. Luego, su negocio puede combinarse con proyectos gubernamentales adecuados. Si la pandemia ha causado que su negocio pierda algunas oportunidades, obtener algunos de estos contratos gubernamentales podría ayudar.

Programa de Préstamos por Desastre por Lesiones Económicas para Reservistas Militares (MREIDL)

MREIDL da a las empresas acceso a préstamos si tienen un empleado vital que es llamado al servicio activo. Muchas empresas propiedad de veteranos son propensas a contratar profesionales militares y pueden resultar perjudicadas cuando se llama a esos empleados. Sumar la pérdida de un empleado clave a las pérdidas sufridas durante la pandemia podría ser más de lo que una empresa puede manejar. El dinero del préstamo de MREIDL permite que la empresa mantenga el puesto del soldado hasta que él o ella pueda regresar a casa. Aunque este programa no está dirigido específicamente a veteranos, es uno que muchos veteranos pueden utilizar.

Organizaciones privadas que ayudan a emprendedores veteranos

Además de estas organizaciones gubernamentales, puede obtener ayuda para su empresa a través de estos grupos no gubernamentales:

Asociación de Empresarios Militares y Veteranos (VAMBOA)

VAMBOA es una organización que ofrece asesoramiento empresarial, información financiera, tutoría y contratos a empresas propiedad de veteranos y sus propietarios. Es un gran lugar para conectarse con otros emprendedores veteranos o para que aquellos que deseen apoyarlo vean su negocio. A través de VAMBOA, potencialmente podría encontrar más contratos para superar la pandemia.

Veteranos lanzando empresas

Veteranos lanzando empresas es un programa de la Universidad Farleigh Dickenson que ofrece un curso certificado sobre cómo lanzar y hacer crecer un negocio exitoso para los veteranos y sus familias. Los veterinarios se asocian con otros veterinarios que sirven como mentores durante diez meses. En medio de la pandemia, este curso podría sentar las bases para superar los desafíos del coronavirus y construir un negocio nuevo y próspero.

En estos tiempos sin precedentes, los veteranos que también son propietarios de pequeñas empresas necesitan toda la ayuda que puedan obtener. Si es un veterano cuyo negocio se vio afectado por el coronavirus, Rey Abogadopuede ayudarlo. Estamos orgullosos de ayudar a las pequeñas empresas con sus objetivos comerciales, ya sea iniciar un negocio, incorporarlo o realizar contratos comerciales. Rey Abogadotambién puede ayudarlo a conectarse con un abogado hoy mismo para obtener asesoramiento legal y respuestas a sus preguntas específicas.

Este artículo contiene información legal general y no contiene asesoramiento legal. Rey Abogadono es un bufete de abogados ni un sustituto de un abogado o bufete de abogados. La ley es compleja y cambia con frecuencia. Para obtener asesoramiento legal, consulte con un abogado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *