Recursos esenciales para propietarios de pequeñas empresas nativas americanas

essential resources for native american business owners

Las poblaciones de indios americanos y nativos de Alaska experimentaron un fuerte crecimiento entre 2000 y 2010, aumentando en un 39% según el censo de EE. UU. De 2010. Si bien el fuerte crecimiento de la población es una buena señal, aún existen preocupantes disparidades entre las tasas de desempleo y pobreza. Según datos publicados por el Departamento del Interior de EE. UU. La Oficina de Asuntos Indígenas, las poblaciones de indios americanos y nativos de Alaska tenían una tasa de desempleo que era 4.9% más alta que el promedio nacional y una tasa de pobreza que era 12% más alta.

Además de estos desafíos económicos, las poblaciones nativas americanas enfrentan serios desafíos para iniciar y mantener pequeñas empresas. Si bien los estudios recientes muestran que las pequeñas empresas propiedad de nativos americanos están aumentando, no están generando mayores ingresos ni más empleo para sus comunidades, y no están utilizando recursos de asistencia comercial. Muchos propietarios de negocios nativos americanos utilizan programas de asistencia empresarial externos, todavía casi el 40% no lo hace, y la gran mayoría no utiliza programas de asistencia empresarial tribales, locales y ajenos a la SBA. Estos programas están diseñados para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas nativas americanas a iniciar y hacer crecer sus negocios con éxito, lo que aumenta la riqueza de sus comunidades. Hemos compilado una lista de estos recursos a continuación para resaltar su buen trabajo y promover su uso.

¿Preguntas sobre la pandemia de coronavirus?

Visite el Centro Legal de Coronavirus y pregunte a un abogado hoy.

Recursos para empresarios nativos americanos

El Centro Nacional para el Desarrollo de Empresas Indígenas Americanas (NCAIED) – Sin proveedores, vendedores y otras relaciones comerciales, ningún negocio puede prosperar. Durante más de cuatro décadas, NCAIED ha proporcionado recursos para las empresas nativas americanas. Su objetivo principal es desarrollar negocios, trabajar con estos negocios para dotarlos de personal con otros nativos americanos y proporcionar otros recursos que los negocios puedan necesitar para continuar creciendo y prosperando.

SBA – Guía de negocios para empresas propiedad de nativos americanos – La Administración de Pequeñas Empresas (SBA) brinda asistencia técnica y capacitación para propietarios de pequeñas empresas indígenas estadounidenses que a menudo enfrentan desafíos únicos. La asistencia incluye talleres, seminarios web, capacitación para contratos con el gobierno y oportunidades de establecer contactos y asociaciones con empresas no nativas americanas. Los temas de capacitación incluyen impuestos, recursos humanos, marketing, gestión financiera y contratación pública. Con oficinas en todo EE. UU., Este es un gran lugar para comenzar, ya sea que esté considerando iniciar un negocio o si está interesado en hacer crecer su negocio.

Asociaciones comerciales de indios americanos (AIBA) – La Universidad de Nuevo México ha compilado un excelente directorio de recursos para empresarios y empresarios nativos americanos. Esta guía lo ayuda a identificar fácilmente oportunidades de tutoría, talleres de desarrollo comercial, oportunidades de capacitación e incluso ofrece varias guías para desarrollar un plan de negocios sólido.

Recursos para solicitantes de subvenciones de las Primeras Naciones – En este sitio web se encuentran disponibles seminarios web de capacitación, oportunidades de subvenciones y consejos sobre cómo solicitar subvenciones para su empresa. El First Nations Development Institute también ofrece sus propias oportunidades de subvenciones. Es una organización benéfica acreditada por BBB y tiene un puntaje de Charity Navigator de 97.13 sobre 100. Los recursos de las Primeras Naciones incluyen no solo recursos comerciales, sino también recursos para ayudar a desarrollar mejores asociaciones dentro de su comunidad. Este es un sitio de revisión obligada para todos los empresarios nativos americanos.

los Congreso Nacional de Indios Americanos (NCAI) – Desde 1944, los nativos de Alaska y los indios americanos han descubierto que la NCAI es una parte vital de las actividades de sus comunidades. Desde su trabajo en asuntos de desarrollo económico y comercial, y la protección de los derechos legales de los dueños de negocios e individuos, NCAI proporciona una fuente vital de defensa y liderazgo para las comunidades nativas americanas a nivel estatal y nacional.

Recursos útiles adicionales

Asistencia COVID-19 – Como todos los negocios en los Estados Unidos, Los dueños de negocios nativos americanos se han visto afectados por la pandemia de COVID-19. los Centro Nacional para el Desarrollo de Empresas Indígenas Americanas (NCAIED) ha elaborado una guía para equipos de protección personal (PPE), junto con información sobre dónde y cómo adquirir PPE de forma segura para reabrir su negocio. Seguir las pautas de OSHA para la reapertura es importante para garantizar que su empresa pueda abrir de manera segura y permanecer abierta.

Contratos gubernamentales – Los dueños de negocios nativos americanos a menudo no están seguros de qué procesos deben seguir para obtener contratos más grandes, particularmente contratos gubernamentales. los Departamento de Defensa de EE. UU. ha elaborado un conjunto de pautas e instrucciones sobre cómo los propietarios de empresas indígenas estadounidenses pueden participar en el proceso de contratación pública.

Recursos legales gratuitos y de bajo costo para propietarios de empresas – Los contratos y documentos comerciales pueden resultar costosos si tiene que contratar a un abogado para que los redacte. En lugar de contratar a un abogado para que redacte los documentos, utilice los recursos gratuitos o de bajo costo proporcionados por Rey Abogado. Encontrará una amplia gama de documentos personalizables para su negocio, incluidos manuales de recursos humanos, contratos comerciales, contratos de empleo y contratistas independientes, contratos con proveedores y más. También puede utilizar el servicio Pregunte a un abogado si tiene alguna pregunta legal.

Las pequeñas y medianas empresas desempeñan un papel vital en el crecimiento económico general en los EE. UU. Las pequeñas empresas representan más del 90% de todas las nuevas empresas formadas y más del 50% de todos los empleos creados en los Estados Unidos. Las empresas nativas americanas ayudan a sus comunidades individuales y ayudan a reducir la pobreza. Todos tenemos un gran interés en asegurar su éxito continuo.

Este artículo contiene información legal general y no contiene asesoramiento legal. Rey Abogadono es un bufete de abogados ni un sustituto de un abogado o bufete de abogados. La ley es compleja y cambia con frecuencia. Para obtener asesoramiento legal, consulte con un abogado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *