Recursos esenciales para pequeñas empresas propiedad de mujeres

essential resources for women owned businesses

Más de $ 1,9 billones en ingresos y 9,4 millones de trabajadores contribuyen a las más de 13 millones de empresas propiedad de mujeres en los Estados Unidos. Estos datos provienen del Consejo Nacional de Empresas de Mujeres Informe anual 2019. Estas cifras son impresionantes: el espíritu empresarial de las mujeres sigue siendo una parte importante de nuestra economía.

Debido al crecimiento sin precedentes de las empresas propiedad de mujeres, y en celebración del Mes Nacional de la Pequeña Empresa de la Mujer, hemos recopilado algunos recursos útiles y explicado algunos de los servicios que las mujeres pueden encontrar utilizando estos recursos.

¿Preguntas sobre la pandemia de coronavirus?

Visite el Centro Legal de Coronavirus y pregunte a un abogado hoy.

¿Cuáles son algunos de los recursos destinados específicamente a apoyar las pequeñas empresas propiedad de mujeres?

Históricamente, las mujeres han luchado por encontrar apoyo como propietarias de pequeñas empresas debido al hecho de que, en el pasado, ha habido muy pocas empresas propiedad de mujeres. Con el tiempo, eso ha cambiado y ahora hay una serie de organizaciones nacionales y programas gubernamentales que sirven a las mujeres propietarias de pequeñas empresas. Estos programas y organizaciones brindan oportunidades de tutoría y financiamiento, y presionan para obtener una legislación que apoye a las pequeñas empresas propiedad de mujeres.

  • Administración de Pequeños Negocios (SBA): la Guía de negocios para empresas propiedad de mujeres es uno de los principales recursos que debe revisar si ya tiene un negocio o si está considerando comenzar un negocio. Este documento proporciona a los propietarios de empresas una gran cantidad de información sobre contratos gubernamentales, oportunidades de financiación y enlaces a PUNTUACIÓN (Service Corps of Retired Executives), donde los dueños de negocios pueden obtener orientación gratuita de empresarios jubilados que han enfrentado muchos de los mismos desafíos.
  • Asociación de Centros Empresariales de Mujeres – Existe un grupo de 100 centros de negocios para mujeres (WBC) en los Estados Unidos que están orientados a ayudarla a tener éxito. Estos centros de negocios ofrecen a las mujeres información sobre desarrollo comercial, oportunidades de financiamiento y más. Hay una tarifa de membresía que debe pagarse para obtener acceso completo a toda la información en su sitio web, sin embargo, puede buscar un WBC por estado utilizando el sitio web sin costo alguno.
  • Asociación Nacional de Mujeres Empresarias – Desde 1975, NAWBO ha estado defendiendo a las mujeres propietarias de negocios. Durante los años transcurridos desde su fundación, esta asociación ha sido una fuerte defensora de las mujeres, lo que incluye aprovechar oportunidades para formar alianzas estratégicas, abogar públicamente a través de legisladores en nombre de las mujeres propietarias de empresas y brindar información vital a las mujeres propietarias de empresas para que puedan continuar prosperar.

¿Existen oportunidades de financiación para las mujeres emprendedoras?

Un desafío al que se enfrentan todas las mujeres empresarias es el de obtener financiación. Ya sea para expandir las líneas de crédito existentes, obtener financiamiento para lanzar su negocio o encontrar los fondos necesarios para hacer crecer su negocio, este es un problema constante para muchos. Esto es especialmente desafiante durante la pandemia, cuando se pueden necesitar fondos para mantenerse en el negocio durante una recesión económica significativa. Aquí hay varias opciones para ayudar con la financiación durante estos tiempos difíciles:

  • Fondo de riesgo para mujeres – Esta organización sin fines de lucro se dedica a ofrecer a las empresas propiedad de mujeres en las comunidades urbanas el apoyo que necesitan para tener éxito. Women’s Venture Fund ofrece servicios de asesoría, talleres y pequeños préstamos.
  • 1-800 Contador + Abogado de cohetes – Un contador puede ayudarlo a determinar si califica para el Programa de Préstamos por Desastre bajo la Ley CARES y ayudarlo a preparar su solicitud de Préstamo por Desastre para Pequeñas Empresas a través de esta asociación única. A través de este programa, puede solicitar un préstamo por desastre a bajo interés para pequeñas empresas de hasta $ 2 millones que es potencialmente perdonable.
  • Fondo de oportunidadOpportunity Fund es una organización sin fines de lucro que brinda financiamiento a pequeñas empresas desatendidas. La financiación se proporciona a través de microcréditos a inmigrantes de ingresos bajos y moderados, personas de color y mujeres.

Recursos útiles adicionales

COVID-19 ha devastado muchas empresas y más empresas propiedad de mujeres se han visto afectadas porque muchas de ellas se basan en servicios. Aquí hay varios recursos para ayudar a las mujeres a recuperarse. Algunos de los programas disponibles actualmente incluyen:

  • Abierto We StandOpen We Stand es un sitio web que ofrece un lugar de reunión para el apoyo y los recursos de las pequeñas empresas durante el COVID-19. Los propietarios de pequeñas empresas se reúnen aquí para compartir ideas para reabrir y permanecer abiertos y seguros durante la pandemia.
  • Fundación Tory Burch – El sitio web de la Fundación Tory Burch ha incluido una gran cantidad de recursos para mujeres emprendedoras desde el comienzo de la pandemia. Desde lidiar con la crisis del cuidado infantil hasta solicitar préstamos, las mujeres encontrarán una variedad de recursos útiles para mantener su negocio funcionando con éxito a pesar de los desafíos que enfrentan.
  • Abogado de cohetes – Ya sea que su empresa necesite contratos, ayuda para desarrollar una guía de recursos humanos o acuerdos de no divulgación, puede encontrar una gran cantidad de documentos listos para personalizarse para satisfacer las necesidades de su empresa. Rey Abogadotambién alberga un Centro Legal COVID-19 gratuito, donde los propietarios de pequeñas empresas pueden encontrar documentos desarrollados específicamente para los desafíos comerciales provocados por COVID-19 y un servicio gratuito Ask a Lawyer con la ayuda de abogados voluntarios de guardia.

Ya sea que se trate de una nueva empresa o se esté abriendo camino a través de la pandemia de COVID-19, su empresa representa una inversión en su futuro. Los negocios propiedad de mujeres impulsan el crecimiento económico de muchas de nuestras comunidades. Rey Abogadoestá aquí para ayudar a las mujeres emprendedoras con sus necesidades legales y comerciales. Si tiene una pregunta legal, puede pedirle a un abogado que obtenga las respuestas que necesita cuando las necesite. Ya sea que su pregunta sea sobre sus responsabilidades legales como propietario de un negocio, o si necesita información sobre un asunto de derecho familiar o planificación patrimonial, estamos aquí para ayudarlo.

Este artículo contiene información legal general y no contiene asesoramiento legal. Rey Abogadono es un bufete de abogados ni un sustituto de un abogado o bufete de abogados. La ley es compleja y cambia con frecuencia. Para obtener asesoramiento legal, consulte con un abogado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *