Preparación para la implementación: documentos legales para usted y su familia

rocket lawyer family deployment documents small

Cuando se esté preparando para la implementación, hay muchas cosas que debe considerar. Qué empacar, quién se hará cargo de sus responsabilidades en el hogar y cómo empacará algunos recuerdos de último momento con su familia. Un factor que es fácil de pasar por alto, pero que sigue siendo increíblemente importante, es la documentación legal que necesita. Desde un testamento vital hasta un poder notarial militar, existen varios documentos legales que conviene tener antes de su despliegue.

Firme con confianza con RocketSign®

Obtenga firmas digitales rápidas con el asesoramiento de un abogado opcional.

¿Qué documentos legales debo tener listos antes de la implementación?

Cuando sea enviado, es posible que no esté disponible para tomar decisiones financieras y médicas en nombre de su familia. Hay varios documentos que es ideal tener a mano para darle a su cónyuge la libertad de hacerse cargo de esas decisiones. Éstas incluyen:

  • Última voluntad y testamento – Si algo sucediera mientras está en el extranjero, esto garantizará que sus activos se distribuyan como lo desee.
  • Testamento vital – Este documento brinda a los médicos y a sus seres queridos instrucciones sobre cómo será tratado si está incapacitado, incluidas instrucciones sobre reanimación y tratamientos que salvan vidas.
  • Poder notarial para atención médica – Este documento otorga poder de toma de decisiones médicas a otra parte, a menudo su cónyuge, para que puedan tomar esas decisiones importantes si usted está incapacitado.
  • Poder Militar – Esto le da poder temporal a otra persona para manejar sus asuntos legales y financieros, incluida la presentación de impuestos o el acceso a sus cuentas bancarias, solo mientras usted está desplegado.
  • Poder notarial para el niño – Si tiene hijos, puede utilizar este documento para otorgarle a su cuidador el poder de tomar decisiones mientras usted no está. Esto es especialmente importante si no estarán bajo el cuidado primario de su cónyuge, sino que estarán al cuidado de niñeras o abuelos que pueden no tener plenos derechos legales para cuidarlos.

¿Cómo me aseguro de que mi cónyuge pueda tomar decisiones legales por mí mientras estoy fuera?

La mayoría de los tipos de decisiones legales pueden ser tomadas por un cónyuge mientras la persona está desplegada, pero algunas no. Para asegurarse de que su cónyuge tenga el poder de tomar esas decisiones en su nombre, considere un poder notarial militar. Este documento puede otorgarles el derecho legal de comprar y vender bienes raíces, acceder a sus cuentas financieras, pagar sus facturas e incluso presentar sus impuestos, pero solo mientras dure su implementación. Este documento protege a su familia al otorgarle a su cónyuge el derecho a firmar documentación o tomar decisiones financieras mientras está desplegado.

¿Qué necesita saber mi cónyuge para proteger a nuestros hijos en todos los asuntos legales?

Para la mayoría de las decisiones legales, el padre no desplegado tiene el derecho legal de tomar decisiones mientras el padre militar está desplegado, siempre que los padres todavía estén casados. Si el padre militar está casado con alguien que no es el padre de los niños, un documento de poder notarial para el niño puede otorgar al padrastro o madrastra derechos legales para tomar decisiones por los niños. Este documento debe discutirse con el otro padre de los niños.

Una última voluntad y testamento también puede ayudarlo a proteger a sus hijos legalmente. Si no regresa de su despliegue, puede garantizar que sus bienes se entreguen adecuadamente a su cónyuge oa sus hijos de la manera que usted desea que sean.

¿Cómo me aseguro de que se lleven a cabo mis elecciones de atención médica en caso de que no pueda comunicar mis deseos por mí mismo?

Hay dos documentos que pueden garantizar que se cumplan los deseos relacionados con la salud de un miembro del servicio militar en caso de que esté incapacitado y no pueda expresarlos. El primero es un testamento vital. Este documento describe qué tratamientos para el final de la vida y para salvar vidas desea un individuo, y los miembros de la familia o los profesionales médicos deben seguirlos. El otro es un poder notarial para atención médica. Este documento nombra a alguien como la persona a cargo de tales decisiones médicas. Puede elegir tener ambos documentos, o solo uno, según sus deseos. Estos documentos pueden aliviar un poco la presión de sus seres queridos cuando se trata de tomar decisiones médicas difíciles para usted. También pueden reducir los conflictos familiares en caso de que se enfrente a una tragedia médica.

Prepararse para el despliegue significa pensar en muchas cosas, incluidos los asuntos legales para sus hijos, su cónyuge y otros miembros de la familia. Si tiene más preguntas sobre cómo puede asegurarse de que estén protegidos, obtenga el asesoramiento de un abogado para que pueda estar seguro de que cuenta con las protecciones adecuadas antes de su despliegue.

Este artículo contiene información legal general y no contiene asesoramiento legal. Rey Abogadono es un bufete de abogados ni un sustituto de un abogado o bufete de abogados. La ley es compleja y cambia con frecuencia. Para obtener asesoramiento legal, consulte con un abogado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *